Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-29-2009, 02:59 AM   #1
Geors
Master

Geors's Avatar

Geors is on a distinguished road
Default El juego que produce terror (Interesante)

wenas

Polybius, asi se llama el juego, un juego que se volvio una leyenda urbana de estados unidos, es un juego arcade de entre los años 70 y 80, a acomparacion de los juegos de terror de esta epoca, este no contaba con buenas graficas, ni con sangre ni con moustros de espanto, solo se trataba de una navesita que disparaba, si solo era eso. lo peor del juego es que este te hacia un daño grave a tu salud fisica y mental.

ahora explicare de que se trataba el juego y que daños hacia:

- como dije antes, el juego se trataba de disparle algunos objetos con la navesita, lo primero que llama la atencion es que en si no se maneja la nave , si no la pantalla que lo rodea, la nave siempre mantiene en la misma posicion (el lado derecho central de la pantalla) los objetos que hay que disparles aparecen en el centro de la pantalla

- el sonido del juego es una musiquita constante, mas que una musica es un tipo de ruido ensordecedor, a los 15 minutos de jugar este juego, comienzas a tener una paranoia auditiva, piensas que alguien se te esta acercando incluso comienzas a oir gritos a lo lejos, (experiencia propia: en la ducha con el sonido del agua cayendo al suelo, sentia que escuchaba voces que provenia de el, incluso escuchaba como si se cayese cosas de mi casa)

- el fondo del juego afecta mucho a tu vista y a tu cerebro, como en el juego lo que manejas es la pantalla mas no la nave hace que los fondos se vuelvan unos circulos hipnoticos, cuando pasa de nivel, los fondos van cambiando, uno tras uno se vuelven mas pesado para la vista, con colores muy vivos, esto puede producir mareos, falta de sueño, incluso epilepsia

- este juego trae consigo un constante bombardeo de mensajes subliminales, todos estos en ingles (obviamente los que no saben ingles estos mensajes subliminales no les hara nada) tales como "kill yourself" y " work 8 hours, sleep 8 hours" ( algo asi )

de este juego no se sabe nada, pero gracias a las narraciones de los que jugaron este juego ( muy poco se recordaban del juego, ya que les provocaba amnesia) se hizo una replica del juego, incluso se puede descargar por la red, pero esta replica no tiene esos fuertes sintomas como el original.

yo juge unas cuantas veces este juego solo sufri unos cuantos sintomas, mareos, falta de sueños, y alucinacion auditiva, pero me di cuenta que el juego no es el que provoca estos sintomas, sino uno mismo, es algo psicologico, escuchas los rumores y crees que los tienes, mas eso tu imaginacion (incluso yo sabiendo esto se me hizo muy dificil sacarmelo de la cabeza )

si quieren saber la historia del juego aqui les dejo el enlace:

http://www.neoteo.com/polybius-la-recreativa-del-horror-
5350.neo

tambien hay unos video de youtube donde alguien narra lo que le pasaba mientras jugaba Polybius

PD: aqui algunas imagenes
Attached Images
File Type: jpg polybius-5-pantallas-1.jpg (45.6 KB, 106 views)
File Type: jpg polybius-5-pantallas-2.jpg (58.0 KB, 86 views)
Geors no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-29-2009, 03:51 AM   #2
II-Joaco-II
Master

II-Joaco-II's Avatar

II-Joaco-II is on a distinguished road

¿De donde lo puedo bajar?
Me dio curiosidad ...
Old 09-29-2009, 03:52 AM   #3
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=CpGXEEa1c5I

Acá creo que se puede bajar, pero bajo tu propio riesgo:
http://www.badongo.com/file/11533342

Otro video interesante de donde saqué el link: http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=BiGJ38v0HjQ.

Una respuesta que muestra los mensajes subliminales: http://www.youtube.com/watch?v=sQYva...response_watch.

Signature by Alextrix.

Last edited by Faladithz; 09-29-2009 at 04:04 AM.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-29-2009, 03:56 AM   #4
BulldoG
Count

BulldoG's Avatar

BulldoG will become famous soon enough

No es el juego lo q causa los trastornos, sino todo lo q leiste antes de jugarlo. Si en ese relato te hubieran puesto q en vez de alucinaciones auditivas te daba temblores corporales, seguramente los sintomas cambiaban.-
Old 09-29-2009, 03:59 AM   #5
II-Joaco-II
Master

II-Joaco-II's Avatar

II-Joaco-II is on a distinguished road

Y si ponen que te da ganas de depositar unos pesitos en mi cuenta? Funcionará?
Old 09-29-2009, 04:06 AM   #6
LoneSword
Apprentice

LoneSword's Avatar

LoneSword will become famous soon enoughLoneSword will become famous soon enough

Dónde fue que lo vi...

AH!!!!!
Old 09-29-2009, 04:31 AM   #7
Alacran
Pledge

Alacran's Avatar

Alacran is on a distinguished road

mira vi los videos te puedo decir que cuando volves a la realidad todo da vueltas XD
en serio me mare mal y ese sonido molesta... taba medio paranioco pero tampoco para mearce.

"La suerte esta echada"
Alacran no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-29-2009, 04:42 AM   #8
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Aguante Tenes Empanadas Graciela*

*Es el nombre que, si mal no recuerdo, se le dio cariñosamente en la versión online para Linux.
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-29-2009, 11:46 PM   #9
Carnaghe
Master

Carnaghe's Avatar

Carnaghe is on a distinguished road

juge, y no me causo nada, un poco de miedo, pero es por leer los sintomas, es eso como dicen la mayoria, si ya sabes lo que te puede ocurrir, tu mismo te dejas que te ocurra..

lo unico que marea un poco, y el sonido molesta, si suben bien el volumen

link:http://www.taringa.net/posts/downloa...ecaucion!.html

Edit: el juego es una reconstruccion, no es el verdadero.., lo quitaron en los 80, por todos esos sintomas, y porque murio un chico de un shock, eso lei..

no me imagino como seria el verdadero....

Last edited by Carnaghe; 09-30-2009 at 12:00 AM.
Carnaghe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-10-2009, 05:51 PM   #10
Toten_XR6OO
Apprentice

Toten_XR6OO's Avatar

Toten_XR6OO is an unknown quantity at this point

me estoy bajando el juego completo..!! bueno e visto unos videos en youtube y lo q me iso no es nada., nada mas q de acuerdo la imagen q te aparece dsp cuando iras para otro lado se mueve todo para ese lado..!!
ya termino jajaj veamos como es.. dsp les comento :P me fijo si lo puedo grabar con el fraps

Posting Rules