Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-29-2009, 06:58 AM   #1
Davelop
Apprentice

Davelop is on a distinguished road
Default Leveo con otro reino

Hola, antes de nada decir que soy medio nuevo en Regnum, pero he buscado en el foro y no he encontrado nada al respecto.

Tengo una duda sobre algo que me pasó hace poco:

Estaba yo, un bárbaro de Syrtis, leveando en zg, en las murallas cercanas de mi reino, cuando se me acerca un ignita arquero al que yo veía como "fácil".

Me eché todos los buff para poder hacerle frente (es muy pesada la lucha con los arqueros ... tener que perseguirlos por medio reino ... que pesadez) pero no me atacó, me saludó, yo saludé, y al rato de estar mirándolo seguí leveando ... con un ojo puesto en el arquero por si acaso

Al rato, el ignita empezó a levear conmigo ... no recibí puntos extras por grupo (lo cual vi normal), pero recibí toda la experiencia del mob como si lo hubiera matado yo solo.

Al no tener NINGUNA forma de comunicarme con el ignita, no supe si él también recibía toda la experiencia del mob, pero lo que si os puedo asegurar es que el rato que pasé levando con el ignita subí un montón de exp, ya que mataba mas mobs antes de ponerme a descansar.

Mi duda, es saber si esto puede ser considerado bug o ilegal (o al menos inmoral ), o es algo normal y yo por ser novato simplemente no tenía ni idea que se podía hacer.

Gracias por vuestras respuestas
Davelop no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-29-2009, 12:35 PM   #2
xTomx
Marquis

xTomx's Avatar

xTomx is on a distinguished road

De toda la vida cuando matas a un mob junto con un enemigo da GRP, al menos hace 1 mes pasaba..no creo que lo cambiasen >.<
Old 10-02-2009, 06:52 PM   #3
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road