|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-09-2007, 12:46 AM | #1 |
Baron
|
Bug de correr a velocidad de caballo (sin tenerlo)
Bueno, dado que un pt syrtense, a quien sólo mencionaré como Arte M.... mmm, no, es muy obvio, mejor digamos A. Misa, me corrió desde Herbred hasta Samal a supervelocidad, yo a caballo y él corriéndome atrás a la par, y pegándome a la vez, me tomé la dedicación de interiorizarme sobre este gravísimo bug, que sé que han estado usando gente tanto de Syrtis como de Ignis.
Como las veces que hice reporte por la herramienta del juego de bugs graves (como cuando no andaban las skills en el experimental, y lo subieron igual al oficial) no tuvieron mucha repercusión... elijo hacerlo por acá, donde seguro va a generar una amplia discusión, pero que servirá a su vez para captar la atención de los admins y lograr que corrijan este bug. Paso 1 - Empiece a "castear" el caballo. Paso 2 - Presione Ctrl para pasar a posición de combate. Paso 3 - En el momento justo en el que estaría por aparecer el caballo, presione nuevamente el ícono del caballo (como para sacarlo). Si lo hace en el momento preciso, usted, señor buggero, se verá sentado "cabalgando" el aire. Si apreta Ctrl nuevamente pondrá posición de combate (aunque usted no lo pueda ver) y podrá atacar a los bichos o lo que sea... y si alguien lo llega a matar, ya no se verá, ni lo verán sentado, lo verán como a cualquier personaje normal, pero con la ventaja de que usted será ahora hiperveloz y podrá matar a cuanto pj se le cruce y aparecer en los primeros lugares del ránking del día de mañana (como si fuera algo tan importante )... Que quede claro, pienso que todos los que usan este bug, tanto de Syrtis, Ignis o Alsius, me parecen una reverenda manga de pts. Gente de NGD, espero que puedan solucionarlo pronto. Muy buen trabajo están haciendo, como siempre. De todas formas me sumo a lo que han dicho en otros threads Lesty y Edhesso, y creo que deberían ser removidos momentáneamente... no sólo que traen aparejados un montón de desbalance y bugs y campeos... si no que han tornado al juego en algo muy aburrido, básicamente en carreras de caballos... (para carreras me bajo el Need for Speed...) Saludos! PD: Gracias Arte Misa por inspirarme a hacer el post... se ve que sos tan pt que no podés matar sólo a un brujo sin usar bug...
Last edited by InsektO; 04-09-2007 at 12:51 AM. |
04-09-2007, 01:13 AM | #2 |
Baron
|
Excelente post Insekto, la verdad me levanto y te aplaudo de pie.
Coincido con TODO lo que dices, hasta con la PD.
04-09-2007, 01:16 AM | #3 |
Apprentice
Location: Avenida Thundermace 513 dpto 4 B, Birka (aterrizando en la tierra.. Ituzaingo, Argentina)
|
me sumo Insekto
excelente post esperemos que NGD solucione PRONTO estos problemas, porque sabiendo de algunos.. no van ni a reportar el bug ni dejar de usarlo
04-09-2007, 01:19 AM | #4 |
Master
|
Excelente Insekto
Esperemos que se tome alguna medida para terminar con este tipo de actitudes. |
04-09-2007, 01:23 AM | #5 |
Baron
|
Buenisimo, ojala lo solucionen pronto y que a su vez... Listillos abstenerse de este post... Que bronca, si el foro es mas efectivo que el reporte ingame, y a veces es como que se aviva a los giles o "listillos" ... En fin, ojala que se abstengan. Saludos.
04-09-2007, 01:49 AM | #6 | |
Count
|
Exquisito.
Quote:
Saludos.
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
|
04-09-2007, 01:56 AM | #7 |
Banned
|
El bug este ya esta reportado y todo, igualmente exelente post insek!
|
04-09-2007, 02:24 AM | #8 |
Master
|
muy bueno capo.... para mi felicidad la llegue a parar a la señorita que te mató justo despues que lo hizo y le di de comer un buen guiso
Solo espero que sirva para que lo arreglen pronto y no para que se larguen todos como locos a usarlo
04-09-2007, 02:29 AM | #9 |
Count
|
Un único pero Insekto:
Creo que el "como se hace" deberías habérselo mandado a los administradores por Mensaje Privado, ya que esto (me temo) va a tentar a mucha gente a usarlo. Me he pasado el día de mi graduación viendo a bugeros e intentando alcanzarlos, en vez de participar en unas buenas batallas (que es lo que pretendía) Prefiero que me maten 50.000 veces legalmente a conseguir un mísero rp con bugs. P.D. Lo de poner posición de combate al subirse es bug? (ni idea)
04-09-2007, 02:33 AM | #10 | |
Master
|
Quote:
|