|
|
Linux Problemas técnicos bajo la plataforma Linux |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-06-2009, 07:23 PM | #1 |
Pledge
|
Como instalo r.o. Bajo linux??
ya me descarge los archivos de instaladores pero al hacer doble clik sobre ellos no sucede nada de nada tengo los dos descargados tanto el 64 como el 32 pero ninguno me responde y no se como ejecutarlos para instalar el juego
|
10-06-2009, 07:34 PM | #2 | |
Initiate
|
Quote:
Desde la consola, te vas al directorio donde lo descargaste y ejecutás: Code:
chmod +x NombreDeArchivo
10-07-2009, 02:56 PM | #3 |
Pledge
|
y como hago para ejecutar ese comando (chmod +x NombreDeArchivo) ???
disculpa pero soy medio nabo para la compu. jajaja |
10-07-2009, 03:10 PM | #4 |
Marquis
|
abrís una consola y escribís eso. Obviamente reemplazás nombre de archivo por el nombre del archivo, creo que algo de regnumOnlineInstall...
10-07-2009, 03:18 PM | #5 | |
Initiate
|
Quote:
no hay problema. ¿sabés dónde guardaste el archivo que descargaste? Supongamos que lo bajaste a tu home y lo pusiste en la carpeta descargas. Entonces abrís una consola (terminal) y allí escribís: Code:
chmod +x ~/descargas/RegnumOnlineInstall_32 Cuando estás en la consola, el "~" sirve para indicar que la ruta empieza desde tu home, la cual lleva el nombre de tu usuario. Después de eso podrás ejecutarlo. Si aún no pudiste, decinos cuál escritorio usás (KDE, Gnome, XFCE, otro)
10-07-2009, 03:20 PM | #6 |
Pledge
|
listo amigos gracias
problema resuelto G R A C I A S |
08-24-2010, 10:46 PM | #7 |
Baron
|
a mí no me funciona por mas que ponga
chmod +x ~/descargas/RegnumOnlineInstall_64 chmod +x /RegnumOnlineInstall_64 me dice: matias@matias-desktop:~$ chmod +x ~/descargas/RegnumOnlineInstall_64 chmod: no se puede acceder a «/home/matias/descargas/RegnumOnlineInstall_64»: No existe el archivo o directorio que puedo hacer?
09-02-2010, 09:38 PM | #8 |
Duke
|
Eso es que no existe ese archivo, o por lo menos no en ese sitio. Tal vez es "Descargas" en vez de "descargas"? Atención a la mayúscula.
Vuelve a descargarlo y presta atención de donde acaba el fichero.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
10-13-2010, 06:10 PM | #9 |
Pledge
|
ammmmmmmmm........ bueno hay una manera mas facil sin que entres a terminal, siempre elijo esa , soy un flojo le das click derecho al archivo, te vas a propiedades------------>permisos y marcas la casilla ejecutar como un programa, aceptas y lo corres, jejeje asi siempre le hago yo, ojala te sirva, por si no sabes como andar bien en terminal, suerte!.
|
12-06-2010, 02:32 AM | #10 | |
Banned
|
Quote:
Saludos. |
|
|
|