|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-06-2009, 09:54 PM | #1 |
Master
|
Necesito ayuda para hacer un video
Bueno gente linda, fea, de colores, invsible, etc
Quiero hacer un video del Regnum (valga la redundancia) pero que sea de todos los reinos (en mis videos solo aparecia alsius). Ergo, necesito videos de los OTROS reinos, es decir, Syrtis e Ignis. Los requerimientos que necesito para el video son las siguientes: -Tienen que filmar partes de los reinos que sean bien iconicos(invente la palabra me parece ), es decir, que se note que sea del reino en el que se esta, como puede ser un paisaje e estructuras del lugar (catedral de medenet por ej). -Necesito tambien ilustrar a los pj's de cada reino, pueden filar a los npc's, pero traten de ponerme cada raza (ej elfo y semi elfo en syrtis) -Si pueden filmar una guerra, me harian el re favor, pero podria hacerlo yo tambien (si es que ZG se pone las pilas claro) Opcionales: -Que sean con el mayor detalle posible (es decir que en la configuracion de video este a la mas alta calidad) -Si aparece tu hermana en el video mejor, y si esta con poca ropa, mejor todavia edito: los que quieran contactarse con migo, lo pueden hacer por privado (se me habia olvidado de ese pequeño detalle ) Bueno gente espero su colaboracion
"This world it's so strange..." -Yo, después de volver al RO por mas de dos años Last edited by Nevinirral; 10-06-2009 at 10:06 PM. |
10-07-2009, 01:24 AM | #2 |
Master
|
no se peleen...
10-07-2009, 02:16 AM | #3 |
Baron
|
dame tiempo te filmo algo
Edit : ya esta Descarga aui el ZIP :P Nota: Your file has been saved and can now be downloaded 10 times. It will be deleted after 90 days Last edited by Martin_Lutero; 10-07-2009 at 02:35 AM. |
10-07-2009, 04:42 PM | #4 | |
Master
|
Quote:
Ahora falta alguna alma noble de Ignis que pueda aportar algo tambien Me falto aclarar eso, que martin se supo avivar, saquenle el audio al video, o vayan a las configuraciones de sonido del RO y bajenle todo, por que si no, es un quilombo aislar el audio del video, mas con el windows movie maker
10-07-2009, 05:13 PM | #5 |
Initiate
|
Y si buscas en Tutubo?
10-07-2009, 05:15 PM | #6 |
Master
|
10-07-2009, 05:28 PM | #7 |
Baron
|
10-07-2009, 05:34 PM | #8 |
Master
|
en youtube no los puedo bajar a los videos, ademas los que encontrarian serian de una calidad no tan deseada y necesito partes especificas
10-07-2009, 06:43 PM | #10 | |
Master
|
Quote:
ademas, no salen con la mejor calidad
|