Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-07-2009, 03:59 AM   #1
WolfesteinX
Master

WolfesteinX's Avatar

WolfesteinX is on a distinguished road
Talking Feliz Día de la Medicina!!!!

Bueno, en mi pais se acaba de celebrar el día de la medicina, y bue, queria colocar un texto q representa fielmente el sentir y pensar medico (?) XD

Se murió un Médico y se fue a las puertas del Cielo. Sabido es que los Médicos por su honestidad siempre van al cielo. San Pedro buscó en su archivo pero últimamente andaba un poco desorganizado y no lo encontró en el montón de papeles, así que le dijo: 'Lo lamento, no estás en listas...'. De modo que el Médico se fue a la puerta del infierno, le dieron albergue y alojamiento inmediatamente. Poco tiempo pasó y el Médico se cansó de padecer las miserias del infierno y se puso a controlar las cocinas, hizo control sanitario de las carnes y epidemiología y Harrison fueron su guía.

Con el paso del tiempo, ya tenían ISO 9000, sistema de monitoreo, aire acondicionado, inodoros controlados, escaleras eléctricas, equipos electrónicos, redes de telecomunicaciones, programas de mantenimiento predictivo, sistemas de control de laboratorio, sistemas de detección de incendios, termostatos digitales, etc. y el Médico se hizo de muy buena reputación.

Un día Dios llamó al Diablo por teléfono y con tono de sospecha le preguntó: '¿Y qué..... Cómo estáis por allí en el infierno?'
¡¡Estamos a toda Madre! Tenemos ISO 9000, sistema de monitoreo, aire acondicionado, inodoros controlados, escaleras eléctricas, equipos electrónicos, Internet, etc. Oye, apúntate mi dirección de e-mail, es: eldiablofeliz@infierno.com ... Y no sé cuál será la próxima sorpresa del Médico.

'¿Qué?, ¡¿QUÉ?! ¿TIENEN un Médico allí?? Eso es un error, nunca debió haber llegado ahí un Médico. Los Médicos siempre van al cielo, eso está escrito y resuelto ya. ¡Me lo mandas inmediatamente!'.

'¡Ni loco!. Me gusta tener un Médico de planta en la organización... Y me voy a quedar con él eternamente'.

'Mándamelo o...... ¡¡TE DEMANDARÉ!!...'.

Y el Diablo, con la vista nublada por la tremenda carcajada que soltó, le contestó a Dios: 'Ah Sí?? ...y por curiosidad... ¿DE DÓNDE VAS A SACAR UN ABOGADO? si todos están aquí!!'

HAY QUE ENTENDER A LOS MÉDICOS, AMARLOS, BENDECIRLOS Y DARLE GRACIAS A DIOS POR HABERLOS CREADO!!
Recuerden que:

Un MÉDICO no es que sea prepotente, es que está rodeado de inútiles.

Un MÉDICO no tiene el ego muy grande, es que el cuarto es muy chiquito.

No es que quieran tener la razón siempre, es que los otros siempre se equivocan

Un Médico no es que carezca de sentimientos, es que los otros son unas nenas lloronas.

Un Médico no tiene vida desorganizada, es solo que tiene un ritmo de vida particular.

Un Médico no ve el mundo, lo cambia.

Un Médico no es que sea un creído, es que los simples mortales no lo comprenden.

Un Médico no es un DIOS, es que los lactántes no hablan y no entienden nada los padres.

Un Médico no es un crítico, es que los errores de la gente son muy evidentes.

Un Médico no es un inútil para hacer tareas cotidianas, es que para qué demonios gastar sus valiosas energías en bobadas y además un trapeador es una máquina muy compleja y no se puede configurar.

No es que el trabajo los absorba es que... de qué carajo estaba hablando?

Un Médico no comete errores, solo prueba si los demás estaban prestando atención!!

No es que se crean la gran cosa, ES QUE LO SON!!!

Pero recuerden, ser tan cercano a la perfección tiene sus problemas así que los que no son Médicos comprendan a estas tristes almas torturadas entre la genialidad y la incomprensión.
Lobo Estepario (Brujo 50), Lobo Artemis (Caza 60) y Odiseo el Lobo (Caba 50), luchando incansablemente por su reino -->Gracias a los que me dieron Karmita verde, sin firmar (?) y a los que firmaron Tambien :P
WolfesteinX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-07-2009, 03:38 PM   #2
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road
Talking

felicidades, Loco !!!!! Lindo el texto "con qué me demandarás, ¡si todos los abogados están aquí abajo!"
Old 10-07-2009, 04:27 PM   #3
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

crecí rodeado de médicos. Y todos médicos, no solo médicos sino gentes dedicados a la salud pública, y no solo eso sino que crecí en una época en que "achicar el estado era agrandar la nación los pobres? ¡que se jodan!" ( ), así que crecí entre gente dedicada a la salud que tenía que hacer magia gracias a las ideas geniales (sarcasmo) de los economistas y demás pelotudos del "libre" (mas sarcasmo) mercado con sus ajustes y esas cosas.
Al menos en salta, no se el resto del país, el día de la sanidad es el 21/Sept, pero igual, sale mi saludo
Old 10-07-2009, 09:12 PM   #4
Yits-Kaan
Pledge

Yits-Kaan's Avatar

Yits-Kaan is on a distinguished road
Talking

Como agregado cultural, les comento q acá en México se celebra el día del médico el 23 de Octubre
Old 10-08-2009, 04:04 AM   #5
Fithos
Pledge

Fithos's Avatar

Fithos is on a distinguished road

uff en Colombia no sé por qué tengo la imagen que es como en diciembre, pero he de suponer que no era hoy porque en la facultad no se mencionó nada :P jaja y en cuanto a la historia del médico en el infierno, creo que su papel llega hasta el sistema de monitoreo, de ahí en adelante eso es como de otra profesión, o no sé en qué escuela de medicina se dé formación para aquello de las escaleras eléctricas :P

Y en cuanto a las otras frases, no sé, yo las que conozco son por uno de esos correos FW pero era con un arquitecto..., era algo similar, y cuando leí eso de que los arquitectos eran lo máximo me pareció tan molesto y engreído, = con esto, pues.... si bien es cierto que se estudia tanto porque se tiene en manos la salud de otra persona, tampooooco es para creerse lo mejor en la tierra quizás sólo se es un poco más dedicado, nada más todo es cuestión de gusto y reflejarlo en el esfuerzo y las ganas que se invierten en lo que se quiere.
Fithos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-08-2009, 08:02 AM   #6
Elf_Cheto
Master

Elf_Cheto's Avatar

Elf_Cheto will become famous soon enough

Si no estoy mal es en los primeros de diciembre, nosotros celebramos el día del fisioterapeuta el 5 de diciembre, y creo que los médicos lo celebran el 3 o por esos días.
mmmm, con respecto a las ciencias de la salud, creo que lo mas acertado es lo que nos dijo cuando comenzamos a estudiar nuestro profesor de anatomía, " el que se meta a cualquier carrera que tenga que ver con la salud es un loco que de ahora en adelante trasnochara casi todas las noches, comerá varios libros al año, vivirá enclaustrado en su trabajo, y todo por ayudar a los demás, es alguien que tiene en el fondo un héroe pequeño, que no le interesa el dinero ( porque no se paga bien, al menos aqui), y que siempre estará dispuesto a dar todo de si por quien lo necesite"

Mis respetos a aquellos cuyo interés y razón de trabajo es servir , dejando de lado el interés meramente económico, ellos son los que realmente pueden llamarse médicos.
Reply

Tags
día de la medicina

Posting Rules