|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Desde las ultima mdoficación al dropeo, que es lo que mas dropeas? | |||
Arcos | 21 | 60.00% | |
Martillos/Mazos | 1 | 2.86% | |
Espadas/Hachas | 0 | 0% | |
Lanzas/Rapier | 4 | 11.43% | |
Baculos | 24 | 68.57% | |
Set de Caba | 3 | 8.57% | |
Set de Barba | 1 | 2.86% | |
Set de Tira | 1 | 2.86% | |
Set de Caza | 0 | 0% | |
Set de Brujo | 3 | 8.57% | |
Set de Conju | 2 | 5.71% | |
Multiple Choice Poll. Voters: 35. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-07-2009, 02:49 PM | #1 |
Banned
|
Necesito una ayudita de los dropeadores compulsivos xD
Con uno de mis PJ, estube probando matar solo desafiantes, hasta dropear y matar solo normales hasta dropear.
4 de cada 5 drops matando desafiantes me dan cosas de Lv menor al mio, pero curiosamente matando solo normales 3 de cada 5 drops que me tocaron eran de mayor Lv al mio Necesitaria que, me den una mano los que viven tratando de dropear para confirmar como funciona ahora este sistema de dropeo que, desde mi punto de vista, cada ves esta peor... Se ya se que no va en Taberna, pero cualquier palabrita fuera de tema lo trae aca, asique les ahorro el laburo Si los que quieren ayudar son dropeadores casuales, no me enojo Last edited by Hao_; 10-07-2009 at 03:02 PM. |
10-07-2009, 04:49 PM | #2 |
Apprentice
|
Yo soy más bien leveadora compulsiva y dropeadora ocasional, pero contesto igual. :P
Últimamente la verdad es que apenas dropeo, y si cae algo la proporción suele ser 2-3 drops de un lvl menor al mío por 1 de mi lvl o superior, y con lvl menor al mio me refiero a 5, 8 o incluso 10 lvl menos
10-07-2009, 04:52 PM | #3 |
Master
|
como sos 50 metele piñas alos dificiles o mas que hay de esos mobs y creo que sea imposible que te de algo menor a lvl 48! creo que asi tenes un drop de lvl alto asegurado
10-07-2009, 05:00 PM | #4 | |
Banned
|
Quote:
Soy 50, pero la zona y mi forma de levar que me aseguraba drops, ya no funciona devido a los cambios en el sistema de dropeo. Estoy usando uno de mis Pj olvidados , que no es 50, para tratar de dropear y a diferencia de lo que era antes, consigo drops de mayor lv matando normales y matando desafiantes, de 2 o 3 Lv menos. Con el 50 matando normales me caen dros 48 a 50 y matando desafiantes no me aparecen cosas de Lv mayor a 42... |
|
10-07-2009, 07:01 PM | #5 | |
Master
|
Quote:
La verdad es que estoy notando de que no dropeo nada para subir del 40 al 41, dropee unas 10 cosas, todas malas pero dropee y del 41 al 42 dropee solo 1 tunica. y demomento para pasar al 43, solo llevo 1 tunica y eso que voy por la skil 1 de exp.
10-07-2009, 07:40 PM | #6 |
Master
|
Desde un tiempito antes de que pongan las "cajas de la suerte" el dropeo bajo drasticamente...
Creo que la unica forma de tener algo es comprandolo, aunque no es desbalanceante, solo para el bolsillo........ Nuestro... claro.
10-07-2009, 07:43 PM | #7 | |
Banned
|
Quote:
Lo dicen todos, el dropeo empeoro y no fue por arte de magia que el sistema de dropeo dijo, tienen muchas cosas, ya no les doy nada Como yo lo veo, lo fueron alterando de a poco para que uno dependa mas de las cajitas... |
|
10-07-2009, 08:45 PM | #8 | |
Duke
|
Quote:
esto fue con tu pj nivel 50???? tambien tienes que ver el horario, por ahi me dijieron que hay un horario en el que se dropea mas
10-07-2009, 08:50 PM | #9 |
Baron
|
creo q son las 16:00 hs de argentina
|
10-07-2009, 08:55 PM | #10 | |
Banned
|
Quote:
Tengo un solo 50, el resto son dropeadores que se fueron creando desde que se me quemo la placa y de paso me aseguro un poco lso gastos de reparaciones de Caba y por ahi uno que otro drop... Con el Caba suelo pasar por Jave, en un sector especifico, matando solo normales he llegado a dropear cosas lv 47 al 50, peor matando solo desafiantes he llegado a dropear cosas de lv no mayor a 46 Con mis PJ que no son 50, si mato solo desafiantes consigo drops de 2 o 3 Lv menso que el mio, pero si mato solo normales consigo, en su mayoria drops de 2 o 3 Lv mayor que el PJ. Esto me pasa relativamente seguido en distintos horarios, pero no en distintas zonas, por eso necesitaba que por ejemplo un Ignita o Alsirio pruebe, en las zonas del veo usuales, solo con moobs normales o desafiantes hasta dropear 2 o 3 cosas para ver si lo que me pasa es un error o esta planteado asi el sistema ahora. |
|
|
|