|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-07-2009, 09:46 PM | #1 |
Apprentice
|
Pregunta sobre gemas de reino
Holas !!
hace un par de semanas que entré en Regnum (reino de syrtis) y la verdad el juego me parece genial. Ahora tengo una duda respecto de las gemas de reino, quizás alguien me pueda explicar. En la página que muestra el ranking dice que ignis tiene cinco gemas, syrtis una y alsius ninguna. En el portal de Syrtis efectivamente hay una sola gema, pero cuando uno abre el mapa sale que syrtis tiene dos e ignis cuatro. No sé si es una contradicción o hay algo que no entendí bien. Acá dejo el link del ranking: http://www.regnumonline.com.ar/ranking/?l=0 Bueno, saludos y espero que alguien me pueda aclarar. |
10-07-2009, 09:59 PM | #2 |
Master
|
El ranking de la pag esta bugueado. Y cada reino tiene 2 gemas, que no estan en el portal, sino en un pedestal dentro del reino. Syrtis tiene 1 gema que no es suya(De alsius) y otra en un pedestal. Por eso tiene 2
10-07-2009, 10:10 PM | #3 | |
Apprentice
|
Quote:
Muchas gracias! |
|
10-07-2009, 10:12 PM | #4 |
Master
|
La gema que le queda a syrtis es una que esta detras del gran lago ese, por donde sale vesper. La otra cerca de doshim(Creo).
P.D: De nada.
10-08-2009, 12:01 AM | #5 |
Master
|
Que es lo ke pasa con las gemas, te explico el mecanismo:
Cuando un reino abre el portal es por ke rejunta las seis gemas, el gran portal demora 5 o 10 minutos abierto no me acuerdo bien, cuando el portal se cierra de nuevo, las gemas vuelven a su respectivo reino para ke quede otra vez cada reino con sus dos gemas. Las gemas propias del reino estan en un pedestal que esta en zonas muy remotas del reino y estan muy escondidos estos pedestales, En alsius los pedestales estan ubicados en: Pedestal 1: Helluland en la cima de una colina detras de unas piedras. Pedestal 2: Pendiente de kheled esta semidescubierto Gran portal: Cumbres Borrascosas. En ignis: Pedestal 1: Cañon Norte esta semidescubierto Pedestal 2: Zona volcanica en medio de atras de pequeñas formaciones de magma. Gran Portal: Desierto Central. En syrtis: Pedestal 1: Bosque de arvanna sur en medio de 5 arboles, atras de unas rocas. Pedestal 2: Alrededores de Korsum, arriba de una colina y esta semidesprotegido. Gran Portal: Bahia de Rasius y Colinas esmeralda(es el convergen estas dos zonas). Que es lo que pasa en este momento, el rankin esta bugeado y syrtis tiene dos gemas e ignis 4, las de syrtis son la de alsius que esta en el portal y la de syrtis que esta en el pedestal del bosque de arvanna, por ke la gema no puede estar en el portal?? la respuesta es logica, al ser gemas del reino deben estar protegidas y por tanto deben estar escondidas en otro lugar ke no sea el portal, por esta razon estan los pedestales, si syrtis llegase a recuperar su gema verde, aunque la pongan en el portal esta no se quedara alli, si la ponen en el portal esta se va directamente al pedestal ke le corresponde que es el de korsum. Espero te quede claro.
10-08-2009, 02:51 AM | #6 |
Apprentice
|
Clarísimo, Enro, muchas gracias por la respuesta tan completa.
¿ alguna vez algún reino abrió el portal ?? ...y de ser así, ¿qué pasó (tengo entendido que se cumple un deseo o algo así, según leí por ahí)? saludos |
10-08-2009, 12:55 PM | #7 |
Baron
|
Si, todos dentro hay un dragon con una lista de deseos, el más botado se ara realidad
10-08-2009, 04:16 PM | #8 |
Initiate
|
Cuando un reino junta las 6 gemas, se abre el portal del reino que las consiguió. Entonces al pasar el portal entras en una especie de cueva de cristal donde aparece un Dragón Dorado que te da 7 opciones a elegir.
Mira la siguiente foto. En este caso es de cuando abrió el portal Alsius, por eso hay 2 opciones para ayudar a Alsius, 2 contra Ignis y 2 contra Syrtis (Cambia Alsius por el reino vencedor y el resto contra los otros 2 reinos). La séptima solo sirve para un personaje, el ultimo que quede en pie en un todos contra todos. La primera opción de "Solo quedara uno" y recibirás un gran poder durante una semana es la siguiente imagen: Si quieres ver un vídeo de la apertura del portal, mira este: http://www.youtube.com/watch?v=aCeo5e_RLrY Si quieres saber donde esta el portal y las gemas de todos los reinos, bajate alguno de los mapas que están aquí: http://www.regnumonlinegame.com/foru...ad.php?t=29556 Espero que todo esto te ayude en algo. Saludos...
|