Go Back   Champions of Regnum > Testing server (Amun) > Current version

Current version Changes being tested on the experimental server (Amun). This forum is multi-language (english, spanish).

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 10-07-2009, 11:36 PM   #1
Adrian
NGD·Studios
 
Adrian's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Wien, Österreich
Posts: 2,859
Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough
Default Preguntas sobre la nueva tecnología y problemas técnicos

Hola Comunidad,

En este tema se listarán las preguntas y respuestas sobre la nueva tecnología. Las mismas se responderán luego de que varias se acumulen.

Antes de preguntar, leer completamente el thread de Nueva Tecnología.

Saludos,
__________________

Last edited by chilko; 10-08-2009 at 01:57 AM.
Adrian no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-08-2009, 12:22 AM   #2
DAGGOTH
Baron
 
DAGGOTH's Avatar
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 685
DAGGOTH is on a distinguished road
Default

Mientras se carga aprovecho a postear (provare 1º sin actualizar los driver).

Sacando la placa de video q ya se han mencionado algunas, supongo q el resto de placas tendra q se de valores similares, q procesadores se esperan tendran q ser necesarios para q poder correr el juego sin problemas? Misma pregunta con respecto al resto de sistemas.

Estos cambios visuales son solo eso? podrian abrir puertas a futuras mejoras como por ejemplo "herirse por caer de un acantilado" (es solo un ejemplo q se me ocurrio en este momento) o poder nadar en el agua por "x" tiempo?

Creo q ya la habian respondido esta pregunta, pero al no encontrar el post la vuelvo a hacer. Dejando lo visual de lado, q ventajas trae la nueva tecnologia con respecto a la q esta en uso actualmente? y q desventajas? (si es q hay alguna)

Cierto tambien habia leido la posibilidad de poder segui usando la version actual del motor grafico para aquellos q usan una pc viejita, aun esta en planes de ser asi?
__________________
Zacarias

Last edited by DAGGOTH; 10-08-2009 at 12:53 AM.
DAGGOTH no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-08-2009, 12:32 AM   #3
Drokuz
Baron
 
Drokuz's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Uruguay
Posts: 665
Drokuz will become famous soon enough
Default

Primero que nada, felicitaciones por el avance.
El driver me pesa 110 MB así que tengo tiempo antes de probar.
¿Es esta tecnología nueva lo que se mostró en un adelanto, el poder ver a una distancia de más de 2 km?
¿Cuáles son los aspectos gráficos que la actualización mejorará?
¿Significará más lag o FPS a las computadoras antiguas?


Me impaciento por probar...
__________________
Retirado.
Drokuz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-08-2009, 12:42 AM   #4
ListusMinimusHTTB
Count
 
ListusMinimusHTTB's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Goya, Ctes, Arg
Posts: 1,104
ListusMinimusHTTB will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Kailer View Post
Hola Comunidad,

En este tema se listarán las preguntas y respuestas sobre la nueva tecnología. Las mismas se responderán luego de que varias se acumulen.

Antes de preguntar, leer completamente el thread de Nueva Tecnología.

Saludos,
Ya se lo he preguntado a Killeak, pero necesito otra opinion.

Kailer, yo tengo una nVidia GeForce 6200 EVGA AGP 8x de 512MB DDR2. ¿Con una placa como esta, el juego me funcionara correctamente?

Aun que sea en la version beta.
ListusMinimusHTTB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-08-2009, 12:48 AM   #5
-Gonza-
Initiate
 
-Gonza-'s Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Posts: 176
-Gonza- is on a distinguished road
Default

Muchas felicitaciones por el avance.
Se esta descargando la actualización del amun. y mientras tanto paso por acá ( Como otro compañero primero probare sin actualizar los drivers. )

Tengo una pregunta y creo que mucho tendremos la misma...
-¿Cuales serán ahora (Cuando se efectúe la actualización a RA) los requisitos mínimos de la PC? [Y los requisitos del amun tambien.. que serian los mismos]

Y otra cosa. me gustaría que especifiquen cual es la ultima versión de DirectX para no descararla al dope....

PD 1: Vamos a tener que descargar otro cliente completamente nuevo cuando se haga la actualizacion?
PD 2: Ya tenemos el primer problema, creo que no tenog la ultima de directX :S descargando y aviso

Last edited by -Gonza-; 10-08-2009 at 01:02 AM.
-Gonza- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-08-2009, 12:49 AM   #6
Sechi
Initiate
 
Sechi's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Cabreando!!!
Posts: 114
Sechi is on a distinguished road
Default

Wenas!

Mi inquietud es si para los usuarios con maquinas que no son ultimo modelo les va andar igual o vamos a tener que retirarnos por lo mal que lo vamos a jugar por la calidad y rendimiento. Osea, ¿Vamos a tener mas lagg, los FPS van a disminuir, va a parecer que tenemos una 386 los que jugamos sin placa aceleradora?

Los links a Bajar el Redistribuible de Visual C++ 9.0 y Bajar DirectX no andan.

Gracias.
__________________
¡ Seuzechi _-¨´**-_-**´¨-_Conjurador Alsirio !
Sechi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-08-2009, 02:10 AM   #7
canutos
Pledge
 
canutos's Avatar
 
Join Date: Jul 2009
Location: Regnum Online
Posts: 8
canutos is on a distinguished road
Default

Entre y me encanto las sombras y como se ve en la distancia visual el error que e encontrao es que cuando corro va como con sobre salto y el grashes para mi esta a la orden del dia por en que el ra y en el amun me pasa pero la verdad que me encanto ahora dire la pc que tengo:windows xp,pentium(R) dual-core E5200 2.50ghz 3.00gb de ram extension de direccion fisica,tarjeta grafica nvidia en8400gs silent de 512mb,eso son la caracteristicas de mi pc pero bueno los errores que eh tenio a sido porque todavia tienen que arreglar varias cosas es una prueva y lo del tema que no se ve el daño a los mobs tambien no me sale,me descarge todo el visual c++ 9.0 ,el ultimo directx y actualize mi tarjeta grafica.Bueno un saludo y buen trabajo ngd.:
canutos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-08-2009, 02:19 AM   #8
lGonzalol
Master
 
lGonzalol's Avatar
 
Join Date: Dec 2008
Location: Argentina, Buenos Aires, Moreno.
Posts: 504
lGonzalol is on a distinguished road
Default

Hola!, recien entré, le puse los gráficos full todo en opciones, anti ashling, anti hipnotico, etc, y está re copado, pero me lanzó un "Connection Problem" y lo tube que cerrar porque se me quedo parado el pj, cuando lo cerré, quiero relogear y me dice que estoy conectado, A que se debe eso? Se calló el server?
__________________
Rankings: Brujos Aventureros de Syrtis 2ºNivel 50Condiciones y Términos de Uso Mis videos del RO Sugerencia Interesante
lGonzalol no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-08-2009, 02:44 AM   #9
m4cgregor
Baron
 
m4cgregor's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: de día: Rosario // de noche: ZG -Regnum
Posts: 824
m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by lGonzalol View Post
Hola!, recien entré, le puse los gráficos full todo en opciones, anti ashling, anti hipnotico, etc, y está re copado, pero me lanzó un "Connection Problem" y lo tube que cerrar porque se me quedo parado el pj, cuando lo cerré, quiero relogear y me dice que estoy conectado, A que se debe eso? Se calló el server?
A mi se me quedo sincronizando (1) recurso... lo corté, y ahora me tira que ya estoy conectado :O
m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-08-2009, 02:48 AM   #10
TheDarkOne
Initiate
 
TheDarkOne's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Argentina
Posts: 196
TheDarkOne is on a distinguished road
Post

Muy bueno, me gustaría aportar en el post de prueba pública luego de terminar la actualización (seguramente mañana hoy no tengo tiempo)

Como yo seguramente voy a poder usar todo al máximo tal vez hay distintos problemas que los gráficos mas bajos.
__________________
Viktor Delacroix Tirador 52
Alsius
TheDarkOne no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:48 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved