|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-13-2009, 03:09 AM | #1 |
Initiate
|
ayuda :d
bueno aqui va mi pregunta espero qe me ayuden
antes cuando jugaba regnum no me reiniciaba la pc pero cuando la formate y volvi a instalar el juego esta amitad de juego leveando y se me reinicia la pc alguien me ayuda y siempre sucede cuando estoy jugando alguien me dice como lo areglo o porqe sucede esto ??? |
10-13-2009, 01:28 PM | #2 | |
Duke
|
Quote:
10-13-2009, 01:39 PM | #3 |
Secondary account
|
Fijate donde tenes instalado el game ojo en archivos
de programa no anda muy bien tambien puede ser por la ventilacion prueba mantener el pc prendido sin jugar regnum si no se reinicia significa que pueda ser por el game tambien prueba reinstalando el game |
10-13-2009, 01:39 PM | #4 |
Initiate
|
Puede ser el disipador del procesador como dice alejandro_oyervides o cualquier otro componente, quiza la tarjeta de video. Cada vez que se llega a un tope maximo de temperatura en cualquier sensor se reinicia la pc por seguridad.
10-13-2009, 01:52 PM | #5 |
Duke
|
puede ser el ventilador, o puede ser la fuente de poder =S
preferiblemente que sea el ventilador, de igual manera si puedes consiguete un programa que tenga sensores de tempratura, no se si el everest lo tenga
10-14-2009, 12:57 PM | #6 |
Initiate
|
sin dudas es la fuente q es de poca potencia para tu pc y ya se te jodio, pedile alguno q te preste una fuente de mas potencia para ver si es eso(las fuentes se miden en wats ejemplo 350wts 400wts 500wts 550wts) te pediria q abrieras la cpu y te fijes en tu fuente cuantos wats tiene, si tiene entre 350 wts y 400wts( estas se suelen joder al poco por ser de pocos wats), te recomiendo q te compres por lo menos una de 5oo wts, no importa si los wts son rales o no (reales solamente lo tiene las fuentes muy caras, las mas baratas se aproximan a eso.) no estan tan caras y si sos de bs as te deben salir muy baratas haya.
ademas hay tiendas en las q te compran las fuentes rotas, no son las mas pero te las saben comprar.
10-14-2009, 10:00 PM | #7 | |
Duke
|
Quote:
bien para empezar puede checar los ventiladores, que haya suficiente ventilacion en el cpu, si se ve bien y con la pc abierta aun se reinicia, ahora si es la fuente, lo conveniente seria que checara por el BIOS o con un soft de diagnostico ( me parece que Everest de lavalys www.lavalys.com) le puede sacar los valores de voltaje, si alguno anda mal... seguro es la fuente... pero tampoco creo que deba comprar fuentes de las baratas :S, ya que esas te pueden mandar el disco duro o la placa madre al diablo
10-15-2009, 02:11 PM | #8 |
Initiate
|
En realidad pueden ser muchisimas cosas, como la memoria ram o el disco rigido, la fuente, el micro, los coolers.
un consejo, que ni se te ocurra cambiar las partes de la pc una a una para solucionar el problema, es decir, comprar una fuente nueva, despues el micro y la mother, despues la ram, etc. Lo que va a pasa es que cuando tengas una pc con todas partes nuevas se va a seguir apagando. Parece una estupides ilogica, pero lo recomendable es comprar una pc nueva completa. Me ha pasado, y a varios amigos mios, eso de cambiar todas las partes de la pc y que siga con el mismo problema.
10-15-2009, 03:58 PM | #9 | |
Duke
|
Quote:
la pc no enciende, o no enciende y lanza pillidos, la memoria ram no REINICIA LA PC fallo con el disco duro la pc marca un error de booteo, no se encuentra disco duro, no se encuentra SO, y dentro del sistema te marca que no se pudo guardar nada fallo con la fuente de poder la pc no enciende, o al encender e iniciar a cargar cosas que requieran procesamiento ( como el regnum) se reinicia sola, en ocasiones hasta se reinicia cuando va iniciando el windows ( asi pasa en la pc de mis hermanos, pero no me han dado para comprar la fuente) fallo con el cooler o cooler muy sucio la temperatura va aumentando.......... creo que el limite de emergencia es 90° mas o menos, al llegar ahi, la pc se reinicia sola por seguridad fallo con el procesador llevo 10 años dando mantenimento correctivo y preventivo de pcs y JAMAS me ha tocado ver un procesador dañado, o que falle, he quemado placas y discos duros, e incluso una vez hice un arco de energia terrible, que me quemo placa y disco duro, pero el procesador salio intacto, el problema que el tiene, NO requiere comprar una pc nueva, cuando puede que sea algo tan simple como el cooler o la fuente de poder, siendo el cooler lo mas probable que este sucio, o la fuente de poder que ya esta fallando, pero de ahi es demaciado dificil que sea alguna otra cosa... no se compara gastar 30 USD en una fuente de poder que 500 USD en una PC nueva.... espero que nos diga el creador del thread si soluciono su problema y evitamos mas divagaciones saludos
10-15-2009, 04:18 PM | #10 |
Initiate
|
mira... es cunato windows encuentra un error de hardware, por defecto, muestra un pantallazo azul durante 0.1 segundos y reinicia la pc...
y aclare que en el caso de que quiera cambiar las partes de la pc, que se compre una nueva. En ningun momento dije que la solucion era esa hace un par de años tuve a una pc que reiniciaba sola, la temperatura era correcta, tanto del micro como de la placa de video, la fuente tiraba voltajes correctos, aun asi cambie la fuente y el problema siguio. Cambie coolers, probe con otras memorias ram, con otros rigidos, dejando solo lo minimo para que ande. Probe los componentes que saque en otras maquinas. Siempre lo mismo, no pude determinar que era lo que hacia que se reinicie. otra pc que tuve se reiniciaba de la nada, tambien, todos los valores correctos. con una prueba de memoria que traen casi todos los discos booteables de GNU/Linux determine que el error era en las memorias ram. reemplazé las memorias y problema solucionado. aclaro que todo esto que conte en realidad llevo semanas de pruebas y consultas. yo uso computadoras desde hace 14 años y yo soy mi propio tecnico y el tecnico de mis conocidos, no soy un reparador oficial, soy un reparador amateur. y solo le di un consejo, para que no gaste plata (en el caso de querer gastarla) y se quede con el mismo problema. PD: que un disco rigido falle no quiere decir que este quemado, oque no funcione... puede tener sectores arruinados fisicamente, se pdoria utilizar normalmente mientras no se intente acceder a esos sectores. recuerdo que tuve un disco asi, logre determinar cual era el sector dañado (a travez de prueba y error) Y lo deje sin particionar, lo que me permitio poder usar el disco rigido sin problemas, y sin que windows me reinicie la pc.
Berel Caba WM - Chirulina Bruja WM - Proxyta BB WM - Pichichus Tira WM - Laruskia Conju lvl 57 - Anicita Caza WM - Menchi Caba lvl 32 Last edited by Berel; 10-15-2009 at 04:34 PM. |
|
|