|
|
Current version Changes being tested on the experimental server (Amun). This forum is multi-language (english, spanish). |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-17-2009, 03:00 AM | #1 |
Baron
|
Problema con recursos AMUN-Ra
Bueno hoy cuando intente entrar al Amun Y cambiar el Log llamado Game en la carpeta liveserver No me Entraba el amun Bueno y dije: "Toca esperar la proxima actua en amun" bueno e intente entrar en RA me toco descargar TODOS los recursos del nuevo como si reinstala el juego pero en ningun momento lo hise
Bueno no se si es la seccion indicada pero al tratarse de un problema indirectamente del AMUN no encontre una seccion mas especifica que esta
10-17-2009, 09:33 AM | #2 |
Duke
|
no sera el mismo problema mensionado aca
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=50145 yo intente entrar y me volvio a pasar, simplemente no puedo hacer mucho viendo en el foro, en prueba publica 3 tanto en ingles como en español, nos ocurre mucho, aun no se la solucion saludos
10-17-2009, 05:07 PM | #3 | |
Baron
|
Quote:
10-17-2009, 07:40 PM | #4 | |
NGD·Studios
|
Quote:
lo mas seguro que podes hacer es re-instalar la carpeta de AMUN es TESTSERVER no LIVESERVER (liveserver es la de RA) |
|
10-17-2009, 07:43 PM | #5 |
Baron
|
si segui las instrucciones que planteastes en el Thread de la fase 3 estoy 100% que modifique el de testserver pero Bueno gracias ya termino de descargar todos lo recursos
Last edited by Julian_213; 10-18-2009 at 03:11 AM. |
|
|