Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-22-2006, 05:50 PM   #1
reyf
Initiate

reyf's Avatar

reyf is on a distinguished road
Red face Ventajas de los diferentes Reinos.

Me gustaria discutir aqui las ventajas y desventajas de los diferentes reinos, es decir:

supuestamente Alsius deberia tener las mejores armas/armaduras por ende Caballeros/Guerreros, syrtis a los mejores arqueros... y conjuradores??, mientras que Ignis deberia tener los mejores Brujos...

Ahora es realmente asi? cuales son estas ventajas.... mas skills? mas puntos para repartir? seria bueno si me puede contestar alguien de NGD.

Saludos
AmadeuS
Conjurador de Alsius
reyf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-22-2006, 06:44 PM   #2
Conrad
Pledge

Conrad's Avatar

Conrad is on a distinguished road

Estoy de acuerdo en que deberia haber alguna diferencia (al menos tenia entendido en que de momento no hay ninguna)... Incluso el finde estuvimos jugando con mi novia (ya somos 2 los adictos ) y deciamos q tendria q haber mas diferencia... bien en las Skills (como dijo Reyf) o bien en que por ejemplo, no haya querrero en ignis, arquero en alsius y mago en syrtis (o talvez una subclase, en vez de una raza)... No se, algo que haga q tengas "mas valor" o "peso" la desicion de a que reino pertenecer... Por mi parte, me encantan los desiertos parajes de Ignis
Slds!
Conrad
Brujo de Ignis
Conrad no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-22-2006, 11:36 PM   #3
CaliopE
Baron

CaliopE's Avatar

CaliopE is on a distinguished road

Conrad .. vos decis que en un Reino haya solamente una profesion? Estas loco!? Un buen equipo se hace a base de magos, arqueros y guerreros ...

...

...

Si tendría que haber una diferencia entre los reinos y las profesiones ...
Old 08-23-2006, 02:30 AM   #4
Conrad
Pledge

Conrad's Avatar

Conrad is on a distinguished road

No no, Caliope... bueno, si, estare loco, pero eso es aparte... lo que digo es que talvez podria haber alguna que NO este en otro reino... sino raza al menos subclase... tipo, que los barbaros sean solo de alsius o algo asi...
pero es solo algo que paso por mi cabeza, tambien podria ser como dijo reyf y que la diferencia pase por las skills.... Pero admitamos que de momento no hace mucha diferencia estar en uno u otro reino en lo que al personaje se refiere y eso hace que pierda un poco la "emocion" de elegir el reino
Conrad no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-23-2006, 09:49 PM   #5
Jason
Initiate

Jason is on a distinguished road

Me parece q caballerosdeberian ser mejor los de syrtis, ahora barbaros si de alsius, magos talvez mejores en ignis. Pero sabes lo dificil q seria equilibrar las balanzas si fuera asi?? Ya de por si hoy la cosa muy equilibrada no esta, imaginate si los mejores fueron los magos, con una bola asesina (no suena a actualidad...), q pasaria con los otros reinos... Mi opinion es q habria q evaluarlo mucho, antes de crear esas brechas.
Jason no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-24-2006, 02:48 AM   #6
Nack3490
Pledge

Nack3490 is on a distinguished road
Default No Se Puede Uan Sola Clase Para Elegir

[FONT="Comic Sans MS"][COLOR="Black"]principalmente por que en el contecto del juego sigue siertas normas, he aqui que para quiene no als conozcan las voy a explicar:

º en las batallas los guerreros matan magos, estos a su ves (los magos) matan arqueros y estos (los arqueros) matan guerreros.
2º por otro lado los conjuradores son uno de los mas importante en las batallas ya que curan a los heridos y proven auras que no solo devuelben la vida sino que aumentan distintos aspectos de los personajes.

por eso seria muy dificil librar batallas con una sola clase de personaje por reino.

atte... Nadia Rebeca (conjuradora de Ignis)
Heroina Imperia de Vengadores D.A.O
Nack3490 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-24-2006, 03:16 AM   #7
Chipichin
Pledge

Chipichin is on a distinguished road
Default sisi, obvio q si

Obvio q es una muy buena sugerencia. pero no lo de los skills, ni lo de que halla clases para un solo reino, sino que los barbaros y caballeros de alsius tendrian que ser un poco mejores q los demas. mismo los cazadores y conjuradores de syrtis. y los tiradores y brujos de ignis.
Bah, no se bien en cuanto a los arqueros cual tendria q ser de cada (ignis y syrtis) pero con los magos es obvio, los conjuradores representan la magia blanca de los elfos, mientras que los brujos a la negra mejor desarrollada por los elfos oscuros.

Estaria muy bueno y como dijeron tambien influira en la decision de que reino ser. ademas lo haria mas interesante en las batallas.
es solo mi humildo opinion.

Balin. Barbaro publicista de ALSIUS TU LUGAR!
Chipichin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-24-2006, 03:17 AM   #8
Chipichin
Pledge

Chipichin is on a distinguished road

aaah, espero sobre este tema ver q opinan los muchachos de NGD.
si es que pueden, bah. pero es una propuesta muy buena.
Chipichin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-24-2006, 04:20 AM   #9
Cabox
Count

Cabox's Avatar

Cabox has a spectacular aura aboutCabox has a spectacular aura about

Obviamente seria lo ideal, pero con lo dificil que es hacer andar bien los skills por ejemplo, si cada raza tuviese sus skills seria mucho mas trabajo, si cada reino tuviese sus armaduras, mas trabajo para los dibujantes, creo que la gente de ngd no hace las clases de los tres reinos iguales por falta de creatividad sino por falta de recursos.
Old 08-24-2006, 02:21 PM   #10
reyf
Initiate

reyf's Avatar

reyf is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Cabox
Obviamente seria lo ideal, pero con lo dificil que es hacer andar bien los skills por ejemplo, si cada raza tuviese sus skills seria mucho mas trabajo, si cada reino tuviese sus armaduras, mas trabajo para los dibujantes, creo que la gente de ngd no hace las clases de los tres reinos iguales por falta de creatividad sino por falta de recursos.

Ojo, yo no estoy proponiendo nada, siemplemente hago mencion a la presentacion del juego en donde describe las particularidades de cada reino y por eso mi pregunta si hay o no diferencias entre los reinos.....
reyf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules