|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
con todo respeto taleneo, me gustaria que dejes de usar la flecha de rayos, que buguea velocidad, a tal punto que hay que desconectarce y volver a entrar al juego para solucionarlo..
me extraña que la uses, siendo unos de los mejores jugadores que tiene ignis, no entiendo poque lo haces... sabes muy bien que esa skill no esta funcionando como se debe, que buguea velocidad... si necesitas disminuir la velocidad de un enemigo tenes flechas con abrojos (antiguamente llamada con caltrops, que creo que funciona bien.. no se por queno la uso) pd: yo tambien podria usarla tranquilamente, y dedicarme a joder a todos tus compañeros de reino....solo para joderlos y que tengan que desconectarce a cada rato, pero no pienso hacerlo.... por ahora saludos
![]() |
#2 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
jajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaj qe grande este Naz!!
BuggerTale para todos!
![]() |
#3 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
a mi me molesta mucho q lo usen
ejemplo: hoy Taleneo yo estaba casi meurto en samal,rodeado x 4 ignitas,y me tiro flecha de rayos apra ke tenga q salir y entrar y me parece muy mal eso lo digo para taleneo como para otros pjs como gato con botas y otros q tmb la usan pq saben q se buguea va con onda,pero dejenla de usar plz |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]()
No se quien la usa, nunca me ataca un solo Pj, pero SI, dejen de usarla y en serio, es molesto, es anti cualquier cosa y molesta mucho, anoche reinicie el juego 3 veces, de las 3 veces que fui a samal y la verdad, no dan ganas de volver, etonces para eso lo hacen?, para que no volvamos mas y asi nadie los molesta y el juego termina pq no hay guerras?
En fin... No mas gracias^^
![]() |
![]() |
#5 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2006
![]() |
![]()
si la verdad que es molesto.... es especial para los que somos blanditos... hay varios verdes que la usan y algunos azules tmb..
plis no me peguen con eso que ya soy suficientemente lento y facil ![]()
![]() |
#6 |
Baron
![]() |
![]()
bueno, lamentablemente taleneo no dio la cara y 2 veces que lo cruce luego de este post, me tiro de entreda la skill que menciono en mi primer post... asi que ahora a poner flechas de rayo yo tb, espero que no se enojen conmigo, saludos
![]() |
#7 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]() Quote:
esa no es la actitud!
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Pledge
![]() |
![]()
Yo hace tiempo que le he perdido el respeto a Taleneo. Cuando empece a aventurarme a zg, Taleneo se ganaba la vida cazandome en el bosque de la muralla, como lo haria con muchos otros. Ni siquiera era una pelea, era un asesinato.
No hacia nada ilegal, pero no era caballeresco, no era honorable. Eran rp baratos. O sea que yo no lo tengo como un "grande". No me sorprende lo que se esta comentando en este thread. Archie |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2006
![]() |
![]()
ni con todo y flecha bugeada me matas taleneo q pt que te has puesto...
pd: te dije q el pez muere por la boca bugero ![]()
![]() |
#10 | |
Baron
![]() |
![]() Quote:
te recuerdo que es una skill de area 10, asi que somos varios lo que sufrimos las consecuencias... saludos
![]() |
![]() |
|
|