|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-19-2009, 04:23 PM | #1 |
Pledge
|
Ayuda para la acualizacion del amun
cuando voy a iniciar mi cuenta en el amun msale esto: diganme posibles problemas; ya instale el Direct X y el c++ ese y actualice la placa d video en la pagina d intel (por lo menos eso creo)
ACA VA LA IMAGEN:foto R.jpg Quiero poner mi tarjeta de video para ver la nueva actualizacion por ejemplo con la 915 de Intel ya que miplaca es Intel XD me salen estas opciones desde la pagina de intel diganme si voy bien encaminado o no, y si voy diganme a k linck l doy.Dibujo.jpg Esto eran 2 post distintos k os meti en taberna. diganme con los dos si poden. Si necesitan mas datos pidan.
10-21-2009, 01:03 PM | #2 |
Baron
|
Amun esta en proceso de cambio constante hoy en dia por el nuevo motor gráfico.
No me pasó ese error pero me si me pasó de no poder entrar y lo que hice fue borrar toda la carpeta "Test Server" y volver a bajar todo. Otra cosa que puede pasar es que todavia no exita el soporte para tu placa de video ya que se está probando el nuevo motor de a poco y se esta avanzando en la prueba con distintas placas. Buscá entre los post de chilko sobre las pruebas. |
|
|