|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-09-2007, 11:09 PM | #1 |
Master
|
Una Idea para Mejorar el Juego
Ultimamente veo que los jugadores incurren en las actitudes mas bajas con tal de conseguir un par de puntos de reino (desde abusar de bugs hasta ensuciar el juego de formas realmente reprochables).
Dada esta situacion realmente extrema me gustaria proponer algo que creo podria, no solucionarla, pero tal vez mejorarla para bien: DESHABILITAR EL RANKING. Obviamente esto no seria permanente sino temporal y con el objetivo de que nosotros (los betatester) nos dediquemos a buscar los errores como corresponde y, ¿por que no? a difrutar de este maravilloso producto que nos ofrece NGD. A mi entender bastaria con remover el ranking del sitio oficial durante un tiempo prudencial. Atte. Merlinux. |
04-09-2007, 11:13 PM | #2 |
Banned
|
el ranking sirve para ver q clase es la mas desbalanceada por si no sabias, lo de los caballos fue un inconveniente q NGD no tenia planeado ( o crees q si? )
P.D: aparte todos dicen q no les interesa el ranking pero toooodos hablan de el, si no les interesa como se acuerdan de el O.o, los campeos y bug existian antes del reset tmb.......... asi q no metan esa excusa |
04-09-2007, 11:15 PM | #3 |
Duke
|
Concuerdo.
04-09-2007, 11:17 PM | #4 |
Initiate
|
¿y si el ranking es visible solamente para los desarrolladores?
se que el horno no está para bollos, no me peguen, tiré una idea al aire no voy a mentir... me gustaría estar en el ranking, pero por mérito propio
04-09-2007, 11:20 PM | #5 |
Count
|
Por ahi me dijeron que si no hay ranking, no hay rivalidad, no hay "juego"...bla bla bla. Mi opinión es NO AL RANKING. Como están las cosas en estos momentos solo genera conflicto, y creo que esa no es la idea del juego.
Saludos.
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
04-09-2007, 11:20 PM | #6 | |
Banned
|
Quote:
Y si, tendria q ser visible solo para admins creo q esa seria la solucion |
|
04-09-2007, 11:30 PM | #7 | ||
Master
|
Quote:
Quote:
|
||
04-09-2007, 11:48 PM | #8 |
Apprentice
|
No eliminar el ranking, pero que no figure el nombre del pj ...?
solo el reino,tipo, clase, y lvl.... solo mientras el juego sea beta... |
04-10-2007, 12:21 AM | #9 |
Pledge
|
A mi me parece que esto de los caballos fue un error, ya que los unicos beneficiados son los Guerreros..
Y que al juego se le va la emocion.. ya nadie ataca fuertes ni castillos. Lo unico que hacen es campear y andar por todos lados con el caballo esperando encontrar a alguien sin caballo y matarlo.. Y es muy molesto ver a gente que se aprovecha de los bugs, como correr sin el caballo a la velocidad del caballo.. y no decir nada. |
04-10-2007, 12:34 AM | #10 |
Pledge
|
No darle bola
No hay que darle bola, unica respuesta. Los panchos que quieran aparecer creyendo que vale algo que lo hagan, van a ser pobre gente igual
|
|
|