|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-09-2007, 11:30 PM | #1 |
Apprentice
|
¿Que pasa con los pj de lvl medios y bajos?
Tengo un pj level 10 que no guarda lo que hace...osea entro mato bichos paso de lvl , guardo en otro save , reparto los puntos..etc y cuando salgo y vuelvo a entrar esta en el mismo lvl que estava en la ciudad que estava y con los puntos sin repartir....
Esto me lo comentaron chicos que estavan en zi y lo comprove con mi pj y es verdad.... Estan desesperados por que no progresan nada solo les queda los items de los bichos que mataron..... Un chico llego a lvl 15 se le salio del juego y cuando volvio estava nuevamente en lvl 11 A varios les pasa lo mismo..... |
04-09-2007, 11:52 PM | #2 |
Pledge
|
Me paso lo mismo tengo mi arquero "Grand Lord" q estaba en al mitad del lvl 14, depsues pase a lvl 15 y slai del juego, cuando volvi era lvl 14 con la mitad de la barra nuevamente y lso skills reseteados...
|
04-10-2007, 12:30 AM | #3 |
Pledge
|
Tema leveo
Tengo un pj de 32 y no puedo levear en otro lugar que no sea zg. Sin embargo no puedo levear porque andan ignis dando vueltas, ejemplo aturdido. Como harán para que no sea la muralla de sytris mas que un carniceria
Gracias |
|
|