Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-20-2009, 07:24 AM   #1
Roberto_Hood
Master

Roberto_Hood's Avatar

Roberto_Hood is on a distinguished road
Default Corrector ortografico del foro.

Cuando empece a utilizar este foro a principios de 2008, escribia un post y habia un corrector ortográfico al estilo del de los procesadores de texto (MS Word). Desde hace un tiempo no lo tengo y no se por que.

En ese momento usaba firefox 2 punto algo, no me acuerdo, y google chrome.
Ahora uso Firefox pero 3.5.3. se puede poner?. En las opciones del foro no encontre nada.

Antes lo tuve por default. Me gustaria que medDigan si es posible tenerlo con este navegador, si tiene que ver con algun programa externo o si fue desabilitado por el staff de NGD por ejemplo (si es así, ojala lo revean, esta haciendo falta ).

Es una buena herramienta, gracias.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio).
Roberto_Hood no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-20-2009, 05:09 PM   #2
ListusMinimusHTTB
Count

ListusMinimusHTTB's Avatar

ListusMinimusHTTB will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Roberto_Hood View Post
Cuando empece a utilizar este foro a principios de 2008, escribia un post y habia un corrector ortográfico al estilo del de los procesadores de texto (MS Word). Desde hace un tiempo no lo tengo y no se por que.

En ese momento usaba firefox 2 punto algo, no me acuerdo, y google chrome.
Ahora uso Firefox pero 3.5.3. se puede poner?. En las opciones del foro no encontre nada.

Antes lo tuve por default. Me gustaria que medDigan si es posible tenerlo con este navegador, si tiene que ver con algun programa externo o si fue desabilitado por el staff de NGD por ejemplo (si es así, ojala lo revean, esta haciendo falta ).

Es una buena herramienta, gracias.
No creo que el staff tenga que ver en esto.

¿Probaste hacer esto?

Quote:
Originally Posted by MalaVida
Herramientas > Opciones > Avanzado y en la pestaña de General mirar si está activada la casilla Comprobar la ortografía mientras se escribe.
Si no, podes entrar aca y descargarte el diccionario que quieras, que son todos complementos de Firefox.
ListusMinimusHTTB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-20-2009, 05:34 PM   #3
Old_Zeno
Master

Old_Zeno's Avatar

Old_Zeno is on a distinguished road

A mi me pasó solo con el IE7 y el google Chrome
Old_Zeno no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-20-2009, 05:47 PM   #4
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Ryech214 will become famous soon enough

Creo que es por la página de internet, por ejemplo, yo antes usaba IE y no tenía ningún corrector ortográfico, en cambio, ahora uso Google Chrome y automaticamente se subrayan las palabras " mal escritas " o " no reconocidas " por éste... Igual, no lo uso, generalmente es cualquiera lo que corrige.
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules