Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-21-2009, 08:37 PM   #1
david-sekhen
Master

david-sekhen's Avatar

david-sekhen is an unknown quantity at this point
Post Lo hacemos porque no hay mas remedio

He visto en muchas discusiones que la gente se queja de los cazas porque salen corriendo en medio de un pvp entre enemigos de reino.
No se porque se quejan, yo tengo un caza 39 actualmente, y tambien salgo corriendo si hace falta, porque los cazas si no llevamos pet somos vulnerables a cualquier otro pj aunque este nos salga a facil.
Ademas ppiensen que los cazas estamos hechos para salir corriendo si es necesario.
adios a todos
Old 10-21-2009, 08:54 PM   #2
Nidhug
Banned

Nidhug's Avatar

Nidhug is on a distinguished road

Un Cazador no esta hecho exactamente para salir corriendo,si tenemos velocidad extra pero es mas utilizada para explorar el terreno, servir de guia a los demas la idea es jugar en grupos (le he aprendido ultimamente :P) El nombre de cazador viene de que podemos tener una mascota de aliada
Es verdad que a veces sin la pet nos la podemos ver duras, pero aun asi con una buena configuracion no tenemos que andar corriendo todo el tiempo.
La jugabilidad del cazador en grupos es genial deberias probarlo :P.
Saludos
Nidhug no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-21-2009, 08:59 PM   #3
Magnius
Initiate

Magnius's Avatar

Magnius is an unknown quantity at this point

Realmente, un caza 50 puede tener desventaja contra otras subclases si no lleva pet obviamente teniendo configuracion con pet, sin embargo en los multiples pvps que he hecho contra brujo, tiras y barbaros, la pet no es muy necesaria.
En el caso cn el brujo la mejor solucion es tratar de relentizarle un poco el ataque dandote vueltas alrededor de el, le resultara algo molesto y ademas podras pegarle cuando estes por la espalda o cuando no estes en la zona de atake de el, el caso del tira es lo mismo y en el caso del bb tiene que mantenerte a cierta distancia obviamente por sus ataques que son brutales (3 atakes y t mata) pero sobretodo porque un bb t puede matar la pet de 1 golpe a lo mas 2, sin embargo el caza puede ganarles sin mayores complicaciones a estas 3 subclases, en cuanto a el conju y el caba se torna un poco mas complicado, se les puede ganar pero porlo general debes tener una confi especial para tratar de matar esa subclase, pero de todos modos no es mayormente dificil, = de complicado que matar a otra subclase
ojala cambies de pensar de que un caza no es nada sin su pet
suerte
adios
Old 10-21-2009, 09:33 PM   #4
xose
Apprentice

xose's Avatar

xose is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by davidbest View Post
He visto en muchas discusiones que la gente se queja de los cazas porque salen corriendo en medio de un pvp entre enemigos de reino.
No se porque se quejan, yo tengo un caza 39 actualmente, y tambien salgo corriendo si hace falta, porque los cazas si no llevamos pet somos vulnerables a cualquier otro pj aunque este nos salga a facil.
Ademas ppiensen que los cazas estamos hechos para salir corriendo si es necesario.
adios a todos
Para esa gracia le fueran puesto "corredor"
Old 10-21-2009, 09:37 PM   #5
Pathless_Ghoul
Banned

Pathless_Ghoul's Avatar

Pathless_Ghoul is on a distinguished road

si bien es cierto los cazas si solemos salir corriendo, pero eso no es caracteristico de nuestra subclase unicamente, el resto de clases tambien lo hace cuando es necesario.
El punto de tener pet no es para poder escondernos detras de ella y utilizarla como una manera de facilitar nuestro escape pues no somos ningunos cobardes, sino el de ayudarnos a completar el daño que nos falta porque es verdad que el caza no es exactamente una clase con daños devastadores como el bb, y sin embargo tampoco es una clase debil y fragil.
El cazador no tiene el rango de un tira, ni tampoco el daño de un bb pero tiene una configuracion bastante interesante dependiendo de lo que se busque y si está bien puesta el caza no tiene porqué salir corriendo a menos de que esté en una circunstancia en la que sea obvia su desventaja. Como dije antes el caza no es el unico que sale corriendo, si un caba esta caminando por un reino que no es suyo y se le cruzan 2 imposibles y 1 desafiante dudo mucho que se quede a ver como resulta la pelea, es simple sentido comun salir corriendo de una situacion de la cual sabes que no saldras con vida.
saludos XD!
Pathless_Ghoul no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-21-2009, 10:04 PM   #6
Astrakann
Master

Astrakann's Avatar

Astrakann is on a distinguished road

Mi cazador hace 6 meses que no huye de nadie, descubri una configuración buena y me parece mejor morir a manos de 5 y matar 1 que morir corriendo.

Claro que si te matan la mascota el cazador esta en desventaja (son 19 puntos menos por X tiempo) pero con buenas defensas y un poco de ataque se puede hacer de todo.

Saludos, Astrakan.
Old 10-22-2009, 04:20 AM   #7
Zativex
Pledge

Zativex is on a distinguished road

Mi caza pelea hasta el final, nada de correr si estas en uno a uno, si son dos atacar con inteligencia a uno. Si matan pet, que va mueres peleando total llegas a save y devuelta a la caza. Eso si, hay cazas que salen rajaos cuando les matas la pet o están perdiendo
Zativex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-22-2009, 06:36 PM   #8
SanguchedeSalame
Banned

SanguchedeSalame's Avatar

SanguchedeSalame is on a distinguished road

hay cazas muy pts... PERO MUY PTS.. que te mandan la pet con colera al 5 y ellos se esconden atras del arbolito de 2 centimetros de ancho... casteas terror para q se deje de joder y se gira junto al arbol, te corta el casteo 12 veces porque como hay un arbolito de 2 centimetros en el medio "no estas enfrentando a tu enemigo"... la pet t consume la barrera... se te acaba devocion... no podes tirar sacificio xq te suicidas... el caza sigue dando vueltas al arbol... LA PET TE MATA.:
SanguchedeSalame no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-23-2009, 02:25 AM   #9
Shadydowns
Baron

Shadydowns's Avatar

Shadydowns is on a distinguished road

da un caza 50 con pet y eso q se tiran q resisiten todo me re cagan.. y eso q soy brujo, me resisiten 100% de las skill, aveses salen corriendo, pero ahora he visto pocos :P
Old 10-23-2009, 05:58 AM   #10
Chisu_24
Initiate

Chisu_24's Avatar

Chisu_24 is on a distinguished road

Recordemos k las skills de ataque del cazador.. ambas recargan en menos de 10 segundos.. (me refiero a las mas usadas obviamente flecha enredadora, dual y/o penetra escudos en algunos casos) asi que tan dispareja no la tenemos
Chisu_24 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules