|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-22-2009, 03:29 PM | #1 | |
Master
|
Censura de Saw VI en España
Quote:
|
|
10-22-2009, 05:49 PM | #2 |
Master
|
no e visto mentiras y gordas pero me imagino comoes.., han sacado los actores mas guapos y chulos de las series de television españolas y los han juntado, el cine español tipo esto es mediocre, respecto a lo de saw jajaja, qwue gracia me hace, que cara tiene esa.
nunca me gusto la saga saw...
10-22-2009, 06:41 PM | #3 |
Initiate
|
DIOS, como sea verdad que fastidio, me gusta mucho la seria SAW, sobretodo sus finales (menos la 5, esa no me gusto mucho) y llevan anunciando la peli varias semanaas y pone ''en los mejores cines'' tienen que cambiar eso a ''solo en los cines X''
bueno, espero que no sea en DVD alquiler tambien, o si no... www.pelisyonkis.com (esta pagina es legal aunque no lo crean, los videos que suben estan en megavideo que creo que compra derechos para dejar que la gente ponga videos de peli, pero no estoy seguro, solo se que es una buena pagina )
10-22-2009, 07:02 PM | #4 |
Master
|
|
10-22-2009, 08:06 PM | #5 |
Master
|
buah... lo único que se me ocurre decir sobre los personajillos de ese estilo es este bonito calificativo
|
10-22-2009, 08:51 PM | #6 |
Master
|
ODIO SAW CON TODA MI ALMA!!!
PERO (un gran pero)... mis amigos a quienes les gusta esa serie... que gustar, encantar! como a mucha gente, que el cine X mas cercano lo tienen en madrid (no sabia ni que existieran sino me mudaria al ladito de uno ) no podran verla... y, recurrir a internet y pirateria en vez de ir al cine? vale, se suele hacer muchas veces, pero... ahora el 99% de los que quieran ver la peli tendran que hacerlo... eso que supone? bajaran los ingresos de la peli... lo de la censura en españa es completamente al pedo. no solo la peli esa, mentiras y gordas (no la tango vista, ni la vere) que tiene tema cada 3 mins como comentaron, sino que series que echan por la tele (OJO, TELE!!! que cualkiera lo puede ver, no como el cine que se puede controlar algo mas) son peliculas X casi. Y los programas del corazon?? como se atreven siquiera a pensar en hacer esto a una pelicula como Saw VI (que no sera tampoco mucho peor que el resto, y van 5!) cuando las mentes infantiles, ancianas... todas en general, corren mas peligro de ser mal influenciadas por estos programas que por una pelicula... En definitiva: españa+censura=cagada |
10-23-2009, 01:36 PM | #7 |
Master
|
yo no pienso entran en un cine X a saber que tiene en los asientos (?)
|
10-23-2009, 01:44 PM | #8 | |
Master
|
Quote:
antes en clase estaban hablando que no pueden ir a ningun cine X a ver la peli, ya que no hay ninguno en mucho a la redonda y al ser menores, pues no se puede. En seguida ha salido la sulocion: internet Despues de esto, no se si el gobierno de españa se mostrara contra la pirateria... |
|
10-23-2009, 01:59 PM | #9 |
Master
|
... es que... la censura es para eso... para que no se vea lo que uno no quiere en detrimento de los demás.
|
10-23-2009, 02:55 PM | #10 |
Initiate
|
he leido en el periodico del metro (puedo estar equivocado) que salas X en españa solo hay 8. Esto haría perder muuucho pero que muuuucho dinero a la productora de Saw...no estarán muy contentos XD
|
|
|