Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-22-2009, 03:29 PM   #1
Old_Zeno
Master

Old_Zeno's Avatar

Old_Zeno is on a distinguished road
Exclamation Censura de Saw VI en España

Quote:
Originally Posted by 20minutos.es

Escribo preocupado después de que el Ministerio de Cultura haya dado la calificación de "X" a la sexta entrega de la saga Saw. En esta ocasión no hay nada nuevo sobre las cinco predecesoras de la “galardonada”, ni nada que la diferencie demasiado de otros centenares de películas del género, pero ahora parece que esta en concreto "hace apología de la violencia" como indica la ley 1/1982.

Debería darles vergüenza a la eximia guionista González Sinde que pone escenas de sexo gratuito cada cinco minutos en Mentiras y gordas, o a gente presuntamente razonable como el sr. Guardans devolvernos a esta censura de pitiminí que nos coloca, una vez más, a la cabeza de la necedad en el mundo.

No basta con subvencionar películas que no interesan a nadie, no basta con extorsionar a las televisiones para que produzcan cine español, ahora nos toca ser los más adelantados en la censura aunque sea encubierta. Así nos va mientras en ninguna edición digital de periódico nacional se refleja esta mamarrachada salvo en éste. Yo aún tengo suerte de vivir en Madrid donde hay 3 cines "X" porque una película que va a ser taquillera en el mundo en España sólo estará disponible en 8 cines.
Impresionante...,yo estoy que reviento,porque además el típo que escribió esto tiene mucha razón...Mentiras y Gordas...esa película a parte de ser mala,¿la califican como película para todos los públicos cuando cada 3 minutos hay tema?yo flipo...¿por qué SAW no es una película de Nacho Vidal y está en salas X?
Old_Zeno no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-22-2009, 05:49 PM   #2
Carnaghe
Master

Carnaghe's Avatar

Carnaghe is on a distinguished road

no e visto mentiras y gordas pero me imagino comoes.., han sacado los actores mas guapos y chulos de las series de television españolas y los han juntado, el cine español tipo esto es mediocre, respecto a lo de saw jajaja, qwue gracia me hace, que cara tiene esa.

nunca me gusto la saga saw...
Old 10-22-2009, 06:41 PM   #3
Ferdi
Initiate

Ferdi's Avatar

Ferdi is on a distinguished road

DIOS, como sea verdad que fastidio, me gusta mucho la seria SAW, sobretodo sus finales (menos la 5, esa no me gusto mucho) y llevan anunciando la peli varias semanaas y pone ''en los mejores cines'' tienen que cambiar eso a ''solo en los cines X''

bueno, espero que no sea en DVD alquiler tambien, o si no... www.pelisyonkis.com (esta pagina es legal aunque no lo crean, los videos que suben estan en megavideo que creo que compra derechos para dejar que la gente ponga videos de peli, pero no estoy seguro, solo se que es una buena pagina )
Ferdi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-22-2009, 07:02 PM   #4
Old_Zeno
Master

Old_Zeno's Avatar

Si la verdad esque ya no saben que hacer para joder españa -.-
Quote:
Originally Posted by Ribech View Post
... llevan anunciando la peli varias semanaas y pone ''en los mejores cines'' tienen que cambiar eso a ''solo en los cines X'' ...
Acaso no son las mejores salas? (?)
Old 10-22-2009, 08:06 PM   #5
Valsulit
Master

Valsulit's Avatar

Valsulit will become famous soon enough

buah... lo único que se me ocurre decir sobre los personajillos de ese estilo es este bonito calificativo

Valsulit no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-22-2009, 08:51 PM   #6
Modror
Master

Modror's Avatar

Modror is on a distinguished road

ODIO SAW CON TODA MI ALMA!!!

PERO (un gran pero)... mis amigos a quienes les gusta esa serie... que gustar, encantar! como a mucha gente, que el cine X mas cercano lo tienen en madrid (no sabia ni que existieran sino me mudaria al ladito de uno ) no podran verla... y, recurrir a internet y pirateria en vez de ir al cine? vale, se suele hacer muchas veces, pero... ahora el 99% de los que quieran ver la peli tendran que hacerlo... eso que supone? bajaran los ingresos de la peli...

lo de la censura en españa es completamente al pedo. no solo la peli esa, mentiras y gordas (no la tango vista, ni la vere) que tiene tema cada 3 mins como comentaron, sino que series que echan por la tele (OJO, TELE!!! que cualkiera lo puede ver, no como el cine que se puede controlar algo mas) son peliculas X casi. Y los programas del corazon?? como se atreven siquiera a pensar en hacer esto a una pelicula como Saw VI (que no sera tampoco mucho peor que el resto, y van 5!) cuando las mentes infantiles, ancianas... todas en general, corren mas peligro de ser mal influenciadas por estos programas que por una pelicula...

En definitiva: españa+censura=cagada
Modror no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-23-2009, 01:36 PM   #7
Old_Zeno
Master

Old_Zeno's Avatar

yo no pienso entran en un cine X a saber que tiene en los asientos (?)
Old 10-23-2009, 01:44 PM   #8
Modror
Master

Modror's Avatar

Modror is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by xXx-ZeNo-xXx View Post
yo no pienso entran en un cine X a saber que tiene en los asientos (?)
en todo caso, yo no he sido (?)

antes en clase estaban hablando que no pueden ir a ningun cine X a ver la peli, ya que no hay ninguno en mucho a la redonda y al ser menores, pues no se puede. En seguida ha salido la sulocion: internet

Despues de esto, no se si el gobierno de españa se mostrara contra la pirateria...
Modror no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-23-2009, 01:59 PM   #9
Valsulit
Master

Valsulit's Avatar

Valsulit will become famous soon enough

... es que... la censura es para eso... para que no se vea lo que uno no quiere en detrimento de los demás.

Valsulit no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-23-2009, 02:55 PM   #10
Burdinesku
Initiate

Burdinesku's Avatar

Burdinesku is on a distinguished road

he leido en el periodico del metro (puedo estar equivocado) que salas X en españa solo hay 8. Esto haría perder muuucho pero que muuuucho dinero a la productora de Saw...no estarán muy contentos XD
Burdinesku no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules