|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-22-2009, 08:00 PM | #1 |
Initiate
|
Evento Halloween
Hola, Ya se acerca Halloween. Alguien sabe si se hara evento?
|
10-22-2009, 08:03 PM | #2 |
Pledge
|
Como funcionan ese tipo de "eventos"?
10-22-2009, 08:05 PM | #3 |
Banned
|
Basicamente le meten un gorrito a un moob tipico de la, digamos, region y uno tiene que cazar X cantidad (exageradisima) de ellos en las ZG de los 3 reinos por un premio mediocre que suele ser un gorro del evento en cuestion que de da -80% de salud Edito: salvo para navidad que hicieron aparecer arboles navideños aleatoriamente por todos lados con X cantidad de regalos en ellos. Yo espero que den como premio una guadaña como esta... Y con chica incluida |
10-22-2009, 08:06 PM | #4 |
Initiate
|
Ponele, para navidad ponen un arbol al que todo jugador de cualquier reino puede ir, y hablar con los demas sin guerra, ya se hizo el evento de halloween pero no hay ninguna noticia sobre esto.
|
10-22-2009, 08:07 PM | #5 |
Banned
|
|
10-22-2009, 08:10 PM | #6 |
Secondary account
Location: Alcala de henares , viviendo debajo de un puente xD
|
Si ya se acerca y estaria bonito que lo mejoraran a la del año pasado el tipo de evento es unos dias ponen unas misiones que tienes que realizar sobre hallowen la del año pasao fue matar orcos con calabazas en la cabeza , globin ect. y despues de completarlas te daban premios como sombrero de calabaza , estandartes , ect y con adornos por todas las ciudades
|
10-22-2009, 08:12 PM | #7 |
Pledge
|
Entiendo, sin embargo, esos premios carecen de motivación, no? yo ni arto me canso a matar una cantidad exagerada de engendros por un gorro cuasi inutil.
10-22-2009, 08:16 PM | #8 |
Baron
|
En mi opinion NGD le falta mas empeño en los eventos...
comparados con otros juegos.. y Regnum es un juego qe se podrian hacer eventos inolvidables! Suerte no hay qe ser impacientes.. en las actuas y en otras cosas del juego.. soy uno de los que piensan qe ellos saben qe hacen y mejorara todo ...
10-22-2009, 08:21 PM | #9 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
estaria re bueno q en zg haya pjs zombies y pjs no zombies, y q siendo zombi con un ataque conviertas a otros en zombis y siendo no-zombie peudas matar a los zombies aunque sean de tu propio reino
10-22-2009, 08:22 PM | #10 | |
Banned
|
Quote:
Exacto... Aunque el evento de navidad si me sorprendio el resto me parecieron una burla tremenda en cuanto a premios por lo que pedian... Alguno recuerda cuantos moobs hubo que matar en el evento para tener las calabazas??? Como 1200 moobs de cada reino en total pero creo que me quedo corto y eram muchos mas |
|
|
|