Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-24-2009, 01:23 PM   #1
Juuu
Pledge

Juuu is on a distinguished road
Default Comunidad Regnum :S:S

Hoy un Usuario que hablaba ingles estaba preguntando un par de cosas y todos lo insultaban yo creo, qe habria que tratarse mejor, ademas yo le empeze a decir con el poco ingles que tengo como ir a la pagina y descargarse el server Horus. , el estaba agradecido pero todos lo insultaban, no pueden ser tan miserables :S:S
Juuu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-24-2009, 01:37 PM   #2
thurhin
Master

thurhin's Avatar

thurhin will become famous soon enough

si eso pasa muy seguido, en lo personal si creo k esta mal y cae en la clasificaicond e discriminacion ,yo siempre trato de ayudar a los jugadores de habla inglesa , hasta perteneci a un clan de habla inglesa unt iempo, la verdad no se en otros paises latinos pero en mexico hemos sido tratados tan mal por norteamericanos, tan discriminados , insultados y agredidos atravez de nuestra historia que comprendo (aunque no apruebo) el que los agredan.
creo k la comunidad de regnum tiene que aprender a dejar los conflctos personaels de lado cuadno este jugando, por que al fin esto es un juego y todos (creo yo) entramos a jugar para desestrearnos y olvidar un poco la vida real
Old 10-24-2009, 02:29 PM   #3
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by azghal View Post
si eso pasa muy seguido, en lo personal si creo k esta mal y cae en la clasificaicond e discriminacion ,yo siempre trato de ayudar a los jugadores de habla inglesa , hasta perteneci a un clan de habla inglesa unt iempo, la verdad no se en otros paises latinos pero en mexico hemos sido tratados tan mal por norteamericanos, tan discriminados , insultados y agredidos atravez de nuestra historia que comprendo (aunque no apruebo) el que los agredan.
creo k la comunidad de regnum tiene que aprender a dejar los conflctos personaels de lado cuadno este jugando, por que al fin esto es un juego y todos (creo yo) entramos a jugar para desestrearnos y olvidar un poco la vida real
es una pena...io e visto usuarios lvl 40 ingleses,,,,cuando tienen una duda k acen?, me dan pena :S

pero bueno ellos ia tienen un server, lo k debemos acer es ayudarle como has hecho tu juu i ya esta, si los otros los insultan ellos sabran k acen...nose...

pero eso de insultar a una persona kuando no lo entiende me parece de cobardes :/
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-24-2009, 06:36 PM   #4
Braians
Banned

Braians's Avatar

Braians has a little shameless behaviour in the past

Lo mismo hacen los ingleses cuando hablas en español en un server ingles de cualquier juego (regnum tmb) hasta en algunos te banean...
Braians no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-24-2009, 06:46 PM   #5
Pitol
Pledge

Pitol is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by joeltob View Post
Lo mismo hacen los ingleses cuando hablas en español en un server ingles de cualquier juego (regnum tmb) hasta en algunos te banean...
Si eso paso una vez dieron de baja los server ingleses y aleman creo y entraron todos al ra y todo el mundo se pusieron a decir ''putos ingleses iros a vuestros server pts'' y como ya se imaginan ami no me molesta que un ingles hable en nuestro server siempre ai algo que puedes aprender de ellos.
Old 10-25-2009, 12:40 AM   #6
WolfesteinX
Master

WolfesteinX's Avatar

WolfesteinX is on a distinguished road
Thumbs up yo particularmente...

Quote:
Originally Posted by Pitol View Post
Si eso paso una vez dieron de baja los server ingleses y aleman creo y entraron todos al ra y todo el mundo se pusieron a decir ''putos ingleses iros a vuestros server pts'' y como ya se imaginan ami no me molesta que un ingles hable en nuestro server siempre ai algo que puedes aprender de ellos.
En mis 4 años de juego eh pertenecido a 2 clanes ingleses , a uno de los cuales aun pertenezco (el clan ninja), para ser sinceros en dichos clanes eh encontrado muchas veces mas coherencia que en los clanes de mi propia habla, y por eso se han sabido ganar mi respeto. Yo particularmente siempre trato de ayudarles cuando me lo piden.Colegas Latinoamericanos, en serio, dejemos de romper las bolas, "ojo por ojo y el mundo quedara ciego" decia un calvito medio sabio por ahi...

p.d: Pitol este... tu nombre me pone nervioso :P jajajaja va de onda
Lobo Estepario (Brujo 50), Lobo Artemis (Caza 60) y Odiseo el Lobo (Caba 50), luchando incansablemente por su reino -->Gracias a los que me dieron Karmita verde, sin firmar (?) y a los que firmaron Tambien :P
WolfesteinX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-26-2009, 01:26 AM   #7
Caballito
Initiate

Caballito's Avatar

Caballito is on a distinguished road

antes... cuando estaban los yankes en el server muy comunmente a mi me gustaba mucho ayudarlos ademas de que mejoraba mi nivel de ingles tan mediocre que tengo...

es al pedo insultar a alguien por el pais que sea al contrario... deberiamos tratarlo muy bien y aprender de sus culturas y/o lenguaje-idioma...

saludos
Caballito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules