|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-24-2009, 01:23 PM | #1 |
Pledge
|
Comunidad Regnum :S:S
Hoy un Usuario que hablaba ingles estaba preguntando un par de cosas y todos lo insultaban yo creo, qe habria que tratarse mejor, ademas yo le empeze a decir con el poco ingles que tengo como ir a la pagina y descargarse el server Horus. , el estaba agradecido pero todos lo insultaban, no pueden ser tan miserables :S:S
|
10-24-2009, 01:37 PM | #2 |
Master
|
si eso pasa muy seguido, en lo personal si creo k esta mal y cae en la clasificaicond e discriminacion ,yo siempre trato de ayudar a los jugadores de habla inglesa , hasta perteneci a un clan de habla inglesa unt iempo, la verdad no se en otros paises latinos pero en mexico hemos sido tratados tan mal por norteamericanos, tan discriminados , insultados y agredidos atravez de nuestra historia que comprendo (aunque no apruebo) el que los agredan.
creo k la comunidad de regnum tiene que aprender a dejar los conflctos personaels de lado cuadno este jugando, por que al fin esto es un juego y todos (creo yo) entramos a jugar para desestrearnos y olvidar un poco la vida real |
10-24-2009, 02:29 PM | #3 | |
Count
|
Quote:
pero bueno ellos ia tienen un server, lo k debemos acer es ayudarle como has hecho tu juu i ya esta, si los otros los insultan ellos sabran k acen...nose... pero eso de insultar a una persona kuando no lo entiende me parece de cobardes :/ |
|
10-24-2009, 06:36 PM | #4 |
Banned
|
Lo mismo hacen los ingleses cuando hablas en español en un server ingles de cualquier juego (regnum tmb) hasta en algunos te banean...
|
10-24-2009, 06:46 PM | #5 |
Pledge
|
Si eso paso una vez dieron de baja los server ingleses y aleman creo y entraron todos al ra y todo el mundo se pusieron a decir ''putos ingleses iros a vuestros server pts'' y como ya se imaginan ami no me molesta que un ingles hable en nuestro server siempre ai algo que puedes aprender de ellos.
10-25-2009, 12:40 AM | #6 | |
Master
|
yo particularmente...
Quote:
p.d: Pitol este... tu nombre me pone nervioso :P jajajaja va de onda
Lobo Estepario (Brujo 50), Lobo Artemis (Caza 60) y Odiseo el Lobo (Caba 50), luchando incansablemente por su reino -->Gracias a los que me dieron Karmita verde, sin firmar (?) y a los que firmaron Tambien :P |
|
10-26-2009, 01:26 AM | #7 |
Initiate
|
antes... cuando estaban los yankes en el server muy comunmente a mi me gustaba mucho ayudarlos ademas de que mejoraba mi nivel de ingles tan mediocre que tengo...
es al pedo insultar a alguien por el pais que sea al contrario... deberiamos tratarlo muy bien y aprender de sus culturas y/o lenguaje-idioma... saludos
|