![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
de donde salio tu nombre del pj lo inventastes, lo crestes, lo copiastes
![]() eso de donde sacaron su nombre de su pj el mio es El Gran JFETA Juan Francisco Esteban T***** A****** eso es una sigla de mi nombre PD: tengo 3 nombres jajaja ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
mi nombre saliu de mi nombre
![]() António Miguel Silva (deberia ser AMSP pero no me gustaba e solo pus AMP) Pereira |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Apprentice
![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
Jm Romero ---> José Miguel Romero *****
Muy obvio?
![]() |
#4 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]()
Alexita... mi segundo nombre Alexandra.
Pero nada mas, generalmente los nombres de mis otros pjs tienen que ver o con mitología, con dibujos de anime (el único caso es Sailor Venus) o con nombres Elficos salidos de una página que no es de estas truchas ![]()
![]() |
#5 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
Acer --> marca de lcds para pc o de notboock ni idea si hay pc Acer
la cosa es que cuando hice el pj no sabia que carajo ponerle y tenia muchas ganas de jugar asi que no lo pense mucho baje la vista y vi en mi pantalla "acer" solo le "inove la a mayúscula" ![]() ![]()
![]() |
#6 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
queria un pj nuevo y tenia hambre... fui a la cocina, me arme un "sanguche de salame", conecte el regnum y me arme un "sanguche de salame"
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2009
![]() |
![]() Quote:
Tathar Nenmacil significa Gran Rango que iba a ser mi tira, y como me ise un caza use el diminutivo Tatharcito, tiene menos rango y ademas queda gracioso ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() ![]() |
![]()
Principalmente de mi gusto por las mitologías antiguas y Tolkien y sus lenguas:
- Climene (caba): oceánide de la mitología griega, hija de Océano y Tetis. Tambiés es el nombre de mi personaje de rol de la Llamada de Cthulhu, Climene Marinakis - Ananke (conju): diosa griega del destino y la inevitabilidad - Elemmíre (caza): Joya estelar, nombre de una estrella de la Tierra Media (Tolkien) - Innana (bruja): error de tipeo, originalmente iba a ser Inanna, diosa sumeria del amor y la guerra - Ithil Cuthalion: Luna Arcofirme, una mezcla del nombre dado a la luna (Ithil) y del apodo sindarin Cuthalion (Arcofirme, dado a Beleg, personaje de El Silmarillion) - Tar-Elestirne: Señora de la frente estrellada, reina de Númenor. Y las pjs sin levear de Ignis: - Ereshkigal (bruja): diosa sumeria del inframundo y la muerte - Laquetis (prospecto de caza): otro error de tipeo, debía ser Laquesis, una de las tres parcas. - Nikasi (prospecto de bárbara): diosa mesopotámica de la cerveza o el alcohol, y que más adelante en mi relato tendrá una muy entretenida aparición.
![]() |
![]() |
#9 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Ausarta significa "valiente" en euskera.
jeje |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
admito que un par de nombres de mis pj's los ise con falta de creativdad, bue a lo que nos compete:
Santhis: ese fue puro invento mio, si se lo preguntan, mi nombre no es santiago, asi que de ahi no vino, solo me parecio un nombre corto, conciso facil de recordar. Clase: Caballero Jace Beleren: Cualquiera que juegue Magic the Gathering, y tenga las ultimas ediciones, sabe que este nombre es de un Mago, un artifice, que aunque joven, posee una sed de conocimiento bastante grande, ademas de ser un poderoso Plansewalker. Clase: Brujo Gambli: Es el nombre que mas me arrepiento ![]() saludos ![]()
![]() |
|
|