|
|
Bienvenidas Los nuevos usuarios pueden presentarse a la comunidad en esta sección |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-27-2009, 07:40 PM | #1 |
Pledge
|
Buenas :D
Hola gente soy nuevo quiero probar este juego a ver que onda... ya he probrado otros juegos de rol pero bastante disitnto al que jugaba que ya no esta mas asi que bueno nada estoy descargando el juego asi que a esperar..
queria ver si me podian comentar algo o algun consejo :P gracias |
10-27-2009, 08:37 PM | #2 |
Pledge
|
Hola! yo también voy a empezar y no sé nada de estos juegos! :S este es el primero al que me animé a entrar! nos vemos adentro y suerte!
|
10-27-2009, 11:57 PM | #3 |
Pledge
|
bueno gracias espero conocer gente nueva :P
lo que si no se bien que reino meterme me dijeron que el mas poblado es el verde.. (todavia no aprendo los nombres jaja) yo soy de argentina no se si habra gente jugando la verdad ahora recien estoy instalando el juego para poder empezar... |
10-28-2009, 02:34 AM | #4 |
Initiate
|
Bienvenido a regnum online espero te diviertas mucho, generalmente el mismo juego te guia en tu camino pero si tubieras alguna duda puedes preguntar en el chat del reino que elijas o por post aqui en el foro.
El juego cuenta con un mapa interno para que te guies y se usa pulsando la letra M. Otro consejo que te doy es que cuando busques a un ciudadano puedes presionar la letra V y te saldrán los nombres de las personas (y ciudadanos en la ciudad) esto te facilitará el encontrarlos. saludos
10-29-2009, 02:33 AM | #5 |
Master
|
Bienvenido loco disfruta :P
10-29-2009, 09:44 PM | #6 |
Initiate
|
Bienvenido a este cuento =).... espero disfrutes bastante de este juego y gran comunidad... =P.... ehmmm ya sabes.. cualquier duda por aca la puedes comentar aunque antes de hacer un thread para preguntar algo utiliza el buscador =P....
"Vivir es ser lo que eres y parecer lo que desees" OARL. Si las puertas para exito se cierran ... es porque jamas existieron paredes!! OARL. copyright 2004 by Oscar Alejandro Ramos Lopez -.- Aranor (brujo) y A r a n o r (tira) Alsius |
10-29-2009, 10:10 PM | #7 | |
Pledge
|
Quote:
Bueno, para empezar, las personas con un signo de exclamación sobre la cabeza te dan quest (aventuras), te aconsejo que te leas bien lo que te dicen para no perderte. Y cualquier otra duda pregunta en el chat de reino. Azul= Alsius Verde = Syrtis Rojo= Ignis Un Saludo!
10-30-2009, 02:24 AM | #8 |
Initiate
|
Bienvenido, espero la pases genial en el Regnum.
Yo se que no soy perfecta y lo admito, pero también se que el amor no es perfecto, me gustaría saber quien invento el amor... para preguntarle... ¿porque un sentimiento tan dulce con el tiempo lastima? |
10-30-2009, 02:29 AM | #9 |
Banned
|
Bienvenidos los 2
|
11-05-2009, 12:43 AM | #10 |
Master
|
Bienvenidos a los dos!!
|