Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Te gustaria que se desarrollara y se llevara acabo esta idea?
Si 56 61.54%
No 5 5.49%
Es una tonteria 13 14.29%
Merece la pena pero no me complace del todo 17 18.68%
Voters: 91. You may not vote on this poll

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 11-08-2009, 12:55 AM   #1
Pitol
Pledge
 
Join Date: Oct 2009
Location: March 2007 España , Madrid
Posts: 31
Pitol is an unknown quantity at this point
Thumbs up Regnum Minijuegos

Hola buenas no soy de los que piensan mucho antes estaba ai tirado en el sofa y me puse a pensar de la gente que dice que se aburre jugando al ro pues bien pense y pense y nose si esto se parecera a algo que hallan puesto mi idea es de toda esta gente que dice que el regnum es levear pjs al lvl 50 y ir a guerra y morirse ganando rps una y otra vez pues bien por ejemplo que se crearan misiones con objetivos de entrenimiento que en esa mision tengas que matar un numero de enemigos como en hallowen , matar mobs en un tiempo determinado ( 1h conseguir 50 gargolas por ejemplo ) , buscar aros de colores en los arboles por todos lados y con el fin de entretener a los a los ''aburridos'' y para divertirse acabando la mision con una entrega de una cantidad de oro , magnas o se me ha ocurrido esto parece una tonteria pero lo expreso ganar en la mision una skil elegida por el usuario de cualquier raza y poder utilizarla solo una vez despues de activarla como defensa de un caba bloqueo preciso un caza ponersela para bloquear un ataque nada mas esto ultimo no muy pensado y cada vez que se me valla ocurriendo lo editare espero que opinen y desarrollen mi idea si no creen que es una tonteria gracias por leerme un saludo

Yumber


Mas ideas :
MAZMORRASSS!!!!

estaria rebueno, 2 grupos de unas 5 personas maximo, los dos combaten monstruos parallelamenre i solo se pueden revivir hasta 4 personas, i al final, los que queden de los dos grupos se enfrentan al monstruo final, que otorgo algo al azar, estas mazmorras aparecen como las piedras(algo similar) i los primeros 10 que las cogan iran a esa mazmorra(Sir-Tanreb)
un numero de gente y que tengan que matar determinados moobs sobrevivir a ellos y el ultimo en pie o asi que se lleve el mayor premio que se de ( magnas , oro ect.)
10 personas solo de cada reino (igualtat) i la mazmorra solo durarar x ejemplo 10 min se podria hacer perfectamente
__________________
Yumber Caballero 50 - Francisco Luis Conjurador 48
Clan Guardia Eterna

Last edited by Pitol; 11-08-2009 at 03:21 PM.
Pitol no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-08-2009, 01:20 AM   #2
berola
Banned
 
berola's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Posts: 7
berola is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Pitol View Post
Hola buenas no soy de los que piensan mucho antes estaba ai tirado en el sofa y me puse a pensar de la gente que dice que se aburre jugando al ro pues bien pense y pense y nose si esto se parecera a algo que hallan puesto mi idea es de toda esta gente que dice que el regnum es levear pjs al lvl 50 y ir a guerra y morirse ganando rps una y otra vez pues bien por ejemplo que se crearan misiones con objetivos de entrenimiento que en esa mision tengas que matar un numero de enemigos como en hallowen , matar mobs en un tiempo determinado ( 1h conseguir 50 gargolas por ejemplo ) , buscar aros de colores en los arboles por todos lados y con el fin de entretener a los a los ''aburridos'' y para divertirse acabando la mision con una entrega de una cantidad de oro , magnas o se me ha ocurrido esto parece una tonteria pero lo expreso ganar en la mision una skil elegida por el usuario de cualquier raza y poder utilizarla solo una vez despues de activarla como defensa de un caba bloqueo preciso un caza ponersela para bloquear un ataque nada mas esto ultimo no muy pensado y cada vez que se me valla ocurriendo lo editare espero que opinen y desarrollen mi idea si no creen que es una tonteria gracias por leerme un saludo

Yumber

Si se entiende para me gusto pero lo ultimo no se entiende muy bien tampoco por lo que entendi no me gusto
berola no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-08-2009, 01:34 AM   #3
--Campeon--
Master
 
--Campeon--'s Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Y... por ahí...
Posts: 260
--Campeon-- has a little shameless behaviour in the past
Default

Interesante..

raro lo de los aros :O pero si, hay que crear algo para entretener..

me encantaria que creen dentro del reino Puertas que te lleven a un Mazmorras, o un castillo donde existan mas misiones, mobs que fuera del castillo no hay, y eso.. eso estaria buenisimo!!
__________________
3 años y 1 mes para graduar mi primer PJ 50... ni en pedo te leveo 10 más...
--Campeon-- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-08-2009, 02:03 AM   #4
payasombroso
Baron
 
payasombroso's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Location: Tomando mate con Thorkull
Posts: 681
payasombroso is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by --Campeon-- View Post
Interesante..

raro lo de los aros :O pero si, hay que crear algo para entretener..

me encantaria que creen dentro del reino Puertas que te lleven a un Mazmorras, o un castillo donde existan mas misiones, mobs que fuera del castillo no hay, y eso.. eso estaria buenisimo!!
Como la reina arña que para mi fue una de sus mejores ideas... Y nisiquiera tienen que cambiar mucho los mapas para poner esas masmorras pueden usar la ruinas igneas (Ignis). Y tambien que en alguna mision, un mago horriblemente poderoso te transporte te transporte a una especie de infierno, donde haya todo tipo de zarkits y sus primos. Y estuviera el demonio feo que esta en la parte de atras del lanzador actual.
__________________
(\__/) -----Las peores palabras que ha inventado la humanidad son "si hubiera"
( O.o) -----"El que gana dinero con la guerra es un inhumano
( > <) ----- el que no lo hace es un estupido."
payasombroso no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-08-2009, 02:15 AM   #5
--Campeon--
Master
 
--Campeon--'s Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Y... por ahí...
Posts: 260
--Campeon-- has a little shameless behaviour in the past
Default

Quote:
Originally Posted by payasombroso View Post
Como la reina arña que para mi fue una de sus mejores ideas... Y nisiquiera tienen que cambiar mucho los mapas para poner esas masmorras pueden usar la ruinas igneas (Ignis). Y tambien que en alguna mision, un mago horriblemente poderoso te transporte te transporte a una especie de infierno, donde haya todo tipo de zarkits y sus primos. Y estuviera el demonio feo que esta en la parte de atras del lanzador actual.
cuando lei tu quote me dije, tenes razon, siempre escribiendo pabadas y porfin algo bueno :O

me canse de ver cielo, quiero ver un candelabro arriba mientras mato a un esqueleto con armadura en un castillo rodeado de mesas, velas y sillas gastadas viejas y polvorientas!!!
__________________
3 años y 1 mes para graduar mi primer PJ 50... ni en pedo te leveo 10 más...
--Campeon-- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-08-2009, 03:20 AM   #6
payasombroso
Baron
 
payasombroso's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Location: Tomando mate con Thorkull
Posts: 681
payasombroso is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by --Campeon-- View Post
cuando lei tu quote me dije, tenes razon, siempre escribiendo pabadas y porfin algo bueno :O

me canse de ver cielo, quiero ver un candelabro arriba mientras mato a un esqueleto con armadura en un castillo rodeado de mesas, velas y sillas gastadas viejas y polvorientas!!!
o.O Es un cumplido? Lo tomo así...
No puede ser que Regnum sea el unico MMORPG donde no se puede entrar a una cueva y matar a un tipo que te saca 10 cabezas, y tira fuego por la boca. En este juego cuesta mucho entrar en la onda RPG, donde uno es un heroe...
__________________
(\__/) -----Las peores palabras que ha inventado la humanidad son "si hubiera"
( O.o) -----"El que gana dinero con la guerra es un inhumano
( > <) ----- el que no lo hace es un estupido."
payasombroso no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-08-2009, 03:22 AM   #7
--Campeon--
Master
 
--Campeon--'s Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Y... por ahí...
Posts: 260
--Campeon-- has a little shameless behaviour in the past
Default

Quote:
Originally Posted by payasombroso View Post
o.O Es un cumplido? Lo tomo así...
No puede ser que Regnum sea el unico MMORPG donde no se puede entrar a una cueva y matar a un tipo que te saca 10 cabezas, y tira fuego por la boca. En este juego cuesta mucho entrar en la onda RPG, donde uno es un heroe...
(sí, un cumplido ami manera)

si la verdad... aca heroe se puede ser que corran a un amigo tuyo y le tires emboscada al que corre a tu amigo, soy guerrero y no pueido hacerlo asique no soy heroe
__________________
3 años y 1 mes para graduar mi primer PJ 50... ni en pedo te leveo 10 más...
--Campeon-- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-08-2009, 04:16 AM   #8
ChiziAlsius
Apprentice
 
ChiziAlsius's Avatar
 
Join Date: Jun 2008
Location: Buenos Aires - Argentina
Posts: 72
ChiziAlsius is on a distinguished road
Default

No es mala idea, pero... No se pueden aburrir con el RO :S ... Vamos, está muy bien pensado. Quien se aburra, debería salir a respirar aire fresco a la calle u.u

Saludos.

PS: Usá signos de puntuación, por favor. Cuesta mucho leerte.
__________________
Inexperta al atake
C H I Z I
ChiziAlsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-08-2009, 04:21 AM   #9
payasombroso
Baron
 
payasombroso's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Location: Tomando mate con Thorkull
Posts: 681
payasombroso is on a distinguished road
Default

Si lo decis por mi, acababa de salir de una serie de conversaciones por msn. Y se me quedo pegada la manera de escribir. Sorry .
__________________
(\__/) -----Las peores palabras que ha inventado la humanidad son "si hubiera"
( O.o) -----"El que gana dinero con la guerra es un inhumano
( > <) ----- el que no lo hace es un estupido."
payasombroso no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-08-2009, 05:07 AM   #10
Braians
Banned
 
Braians's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Cordoba [Arg.]
Posts: 391
Braians has a little shameless behaviour in the past
Default

carreras de caballos
Braians no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:27 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved