|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-09-2009, 08:43 PM | #1 |
Pledge
|
No Puedo Entrar
Cargo el launcher todo bien se actualiza todo bien y cuando entro al juego no se ve la imagen solamente se escucha el sonido pero no sale nada de imagen y hice eso de eliminar los charecters algo asi = no me funka ayudenme
Last edited by jodas; 11-09-2009 at 11:21 PM. |
11-09-2009, 11:21 PM | #2 |
Pledge
|
Wow nadien ayuda
|
11-10-2009, 02:25 PM | #3 |
Initiate
|
umm se me ocurren 2 cosas
primero ve a opciones abre el juego id + pasw, enter y antes de poner entrar arriba ve opciones 1 pon a cargar recursos al iniciar ( esto tarda full pero ayuda en muchas ocaciones, y solo lo hara una vz luego cuando vallas a entrar de nuevo lo desactivas) 2 activa modo seguro ( esto es para qe saga los graficos necesarios y no adornos adiccionales) _____________________________ pd: abajito de modo seguro te deberia reconocer a tarjeta de video que tienes, y 2 opciones drectx y opengl ( algo asi) si luego de los paso 1 y 2 sigue igual en la igual en las opciones que sale drect y opegl cambiala a ver pon la que no tienes selecionada actualemten. si te sirvio la ayuda aclaralo por si otro le pasa lo mismo, y si no para ayudarte, no te desesperes se que quieres jugar pero la gente estudia y trabaja tu mensaje no tenia mas de 2 dias ante que hicieras el re-post