|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-13-2009, 02:11 PM | #1 |
Master
|
Mas brujos por favor
Hola amigos, dejo esta discusion para que den sus opiniones sobre esto:
No se si se han percatado, pero ignis ultimamente es muy superior a alsius y syrtis, y yo les dire por que: por ejemplo hay un rejunte en pb de syrtenses y vamos hacia samal y alli nos tira 7 o 8 terrores seguidos, por eso quiero animar a la gente de syrtis para que se hagan brujos.
11-13-2009, 02:22 PM | #2 |
Master
|
Cuando los guerreros nos mandamos, aguantamos poco y no hacemos mucho porque somos pocos.. por eso, syrtenses haceros guerreros!!
no puedes decir a los jugadores "hacete tal pj", "hacete de esta clase". en este juego cada uno se hara de la clase que quiera, que mas le guste o da igual la razon, no puedes decir "haceros brujos" porque estos esten mejor que el resto...
11-13-2009, 02:31 PM | #3 |
Initiate
|
Nono... no es tema de pjs.. la clave que tiene ignis es la ORGANIZACION.
Recuerdo en pb: Estabamos como 20 verdes en rejunte en pb, cuando de la nada, 4 ignitas aparecen de atras, y de los 3 que recuerdo sus nombres, son de los mejores de ignis. Un brujo, un caba y 2 barbaros, el brujo tira terror, mientras los guerreros matan todo con sus tifones... de los 20 quedaron 3 aprox. que despues fueron vapuleados. Ese es el don de ignis.
11-13-2009, 02:46 PM | #4 | ||
Master
|
Quote:
Creo y no temo equivocarme en decir que todas las subclases han pasado por esto, dónde por temporadas son prácticamente semi-dioses. Ahora mismo, se ha vuelto un juego de áreas (terrores) donde gana el primero que lanza terror. (¿que se supone que ganan? se ha vuelto tan monótono) Sabemos que NGD se esfuerza por "controlar" y establecer un balance pero, seamos sinceros, solo nos han proporcionado "soluciones" a medias. Solo basta con recordar cuales han sido las soluciones a los temas de: speedhack, áreas, posicionamiento, madruguetes, lag en muralla (este fue criminal, perder el rango de visión)... y recalco: soluciones a medias, los problemas han vuelto y persisten. Entiendo en parte la invitacion que haces a tener mas brujos, sin embargo, tampoco creo que sea factible. El leveo en Regnum es bastante "tedioso" e inclusive aburrido y conlleva bastante tiempo. Mucha gente ha visto que cuando una subclase es la "dominante", logran tener su pj dentro de esa clase dominante lo disfrutan poco; debido a que se parchea el juego y llega otra era, otra sub-clase sera la dominante. Tampoco podemos esperar a que los brujos hagan todo el trabajo. Aun cuando skills importantísimas de los conjuradores y caballeros no van como deberían, aun se puede lograr mucho con el trabajo en conjunto de estos. Trabajo en equipo es la clave y mas aun con las subclases de protección. Sin embargo, debemos aceptar que la gente aun no entiende los que es RvR; otros creen que el conjurador es la "nana" oficial del mandado. El caballero cree que por ser clase guerrera no tiene obligación en colocar bufs de protecciones a los compañeros. Los tiradores, aun creen que pueden jugar solos (como antaño) matando de derecha a izquierda y creyendo que pueden con todos y con mas de uno. El brujo aun sigue pidiendo más daño y protecciones de conjurador... En fin, corto porque esto se esta haciendo largo y no quiero ser el que quite la venda de los ojos a las nuevas generaciones XD Quote:
Syrtis es el reino con mayor numero de conjuradores... si estos supiesen llevarlo, terrores y tifones podrían caer y solo les moverían el cabello. Sin embargo, la ultima vez que entre a regnum vi mas y mas conjuradores con báculos y zarkit... salí del juego en cuanto pude.
Asatru Conjurador Centinelas Nocturnos "Ante la intolerancia el respeto" Last edited by gamemod; 11-13-2009 at 08:58 PM. Reason: Doble post |
||
11-13-2009, 04:21 PM | #5 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
mas vale q balanceen o a todos o a los brujos, asi no hay una subclase q sea mas determinante q otra en guerra.
pero si te entiendo, ignis junta un buen par de brujos, q algunos no son ni lvl 50 y rompen todo.
11-13-2009, 04:53 PM | #6 |
Pledge
|
barba mandandose solo para hace 1 atk pero.... no llega a hacer 1 ni 2
No les pasa a ustedes (barbas) q cuando se quieren mandar a hacer 1 atk los cagan a palos antes de llegar y justo si llegan les tiran plaga?
te inmovilizan - noquean - paralizan - etc.. nos cagan a palos y nosotros , o a mi! me gustaria durar mas!!! y x si me respondian: "usa deski", yo lo uso, pero no se cren q evita noqueas, y todo eso,, tiene chance |
11-13-2009, 05:07 PM | #7 | |
Baron
|
Quote:
Saludos
11-13-2009, 05:25 PM | #8 | |
Baron
|
Quote:
11-13-2009, 07:21 PM | #9 |
Master
|
Soy el unico cabezon que ya esta haciendo esto, deje mi barba en 42 y mi conju en 39 para levear mi brujo, ya es 22 :P... solo lo leveare al 37 xq solo me interesan sus terrores.
11-13-2009, 07:51 PM | #10 |
Banned
|
yo soy brujo y prefiero no llevar terror, rara vez lo llevo en mi confi...
no porque no me guste, sino xq cada uno hace lo q se le cante... cuando avisas q tenes terror cargado y listo para usar, ninguno tira areas, y quizas solo un brujo tire otro terror despues de 20 segundos... BOLA DE FUEGO, FURIA DE EVENDIM Y MAESTRO! terror para que? |
|
|