|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-13-2009, 02:40 PM | #1 |
NGD·Studios
|
¡Lightup para iPhone ha sido lanzado!
La ex-compañía hermana de NGD, Globalfun ha lanzado: Lightup Deluxe para iPhone.
Este juego ha sido desarrollado en la oficina abajo de la nuestra por nuestros collegas de Hungry Game (www.hungry-game.com) Por favor ayudenlos descargando la versión gratuita del juego si tienen un iPhone o saben de alguien que lo tiene. Para contribuir mas podrían comprarlo ¡Es un grandioso juego! ¡Muchísimas gracias de antemano! itms://itunes.apple.com/us/app/lightup-free/id336925097?mt=8
11-13-2009, 03:18 PM | #2 |
Master
|
Me acaban de sancionar por spam, oka lo acepto...
¿Pero acaso esto no es también spam???
11-13-2009, 04:09 PM | #3 | |
Count
|
Quote:
Si lo hace un administrador y/o moderador no creo. Me alegro por esa compañia, lastima que no tengo esa cosa llamada Iphone.
11-13-2009, 04:32 PM | #4 |
Master
|
Donde se puede ver el juego? (me refiero a como es), igual si es solo pa Iphone no lo voy a poder descargar porq no me da el presupuesto
11-13-2009, 04:44 PM | #5 | |
Baron
|
Quote:
Ontopic: haora lo veo en youtube, es un juego sencillo pero divierte
11-13-2009, 06:35 PM | #6 |
NGD·Studios
|
Gente, un poco de onda si? solo le estamos dando una mano a aquellos que si no nos hubieran contratado para hacer juegos de celulares posiblemente no hubieramos logrado lanzar Regnum.
|
11-13-2009, 07:02 PM | #7 | |
Master
|
Quote:
Pero pido la misma onda para mi, que por querer conseguir un comprador para mi consola, me comí una adventencia + puntos negativos. Si consideran a eso spam, pues también puedo yo considerar esto un spam aun más claro. Vamos no creo que querer vender una consola no sea publicidad de nada y de ninguna marca en concreto, y más aun por el subforo en que está. Chilko agradezco eso si que comenten estas cosas, de corazon. Su opinión nos es de gran ayuda para poder atisbar por donde van los tiros en NGD
11-13-2009, 07:10 PM | #8 |
Initiate
|
que es un iphone?
no en serio que es?
11-13-2009, 07:15 PM | #9 | |
Duke
|
Quote:
Muchas veces no dejo de asombrarme de lo que puede llegarse a leer aquí (y supongo que en cualquier foro de internet): que si charlas de software, consultas médicas, que si consultas de leyes, venta de artículas totalmente personales,... y cosas que no recuerdo. Siendo como es, una herramienta de una empresa, poner aquí cosas como esas no tiene mucho sentido, aún en la taberna (nos hinchamos a decir que en taberna todo vale, pero no, todo tiene un límite). Yo daría las gracias por cada cosa no relacionada que se acepta, en vez de molestarme por cada cosa no relacionada que se quita. Si ellos hacen spam en su propio foro ellos sabrán porqué. Tal vez para sacar fondos que necesitan, para devolver un favor, para lo que sea. Y aunque en tu caso es algo hecho sin ganas de molestar, no creo que este sea el medio adecuado.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
11-13-2009, 07:16 PM | #10 |
Baron
|
Supongo que es algun modelo de telefono celular...
En cuanto a lo de los links, el ban, la advertencia, y eso, kernel, me parece que derrapaste un poco, no me parece el lugar correcto para ponerse a vender una consola, pero es mi opinion nada mas... |
|
|