Hola a todos, estoy usando el windows 7 ultimate 64 bit, la verdad que el juego anda muy bien. Siempre estoy buscando programas y herramientas para la plataforma de 64 bit
Encontre esta herramienta y queria saber si se puede usar con el RO, y como la uso
, lei por ahi que podria tener problemas con los juegos en red, aqui les pongo el link de la pagina oficial, y el texto traducido con el google
http://www.ntcore.com/4gb_patch.php
Originalmente escribí esta herramienta para un amigo mío que lo necesitaban. Esta herramienta muy poco parches x86 ejecutables con el fin de permitirles tener 4 GB (en lugar de sólo 2) de la memoria virtual en plataformas x64. Esta herramienta viene muy útil para aplicaciones que necesitan una gran cantidad de memoria virtual como juegos, renderización 3D, multimedia, etc Para obtener estos 2GB, sólo tiene que utilizar esta herramienta para parchear el ejecutable (*. exe) del software que desea tener estos GBs adicionales de memoria virtual. Se puede usar haciendo clic sobre ella y seleccionando el archivo o mediante línea de comandos (por ejemplo: "4gb_patch archivo.exe"). Se crea automáticamente una copia de seguridad del ejecutable original.
¿Por qué las cosas son así en x64 es fácil de explicar. En aplicaciones x86 2GB de memoria virtual de 4 GB (2 GB el otro están reservados para el sistema). El 64 GB de estos dos otros ahora pueden acceder a aplicaciones de 32 bits. Para lograr esto, la bandera tiene que ser fijado en el formato interno del archivo. Esto es, por supuesto, muy fácil para los iniciados que lo hacen todos los días con el Explorador de CFF. Esta herramienta fue escrita, porque no todo el mundo es una información privilegiada, y muy probablemente mucha gente ni siquiera saben que esto puede lograrse. Incluso yo no habría escrito esta herramienta si alguien no pidió explícitamente que lo haga.