Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-21-2009, 02:01 AM   #1
Geors
Master

Geors's Avatar

Geors is on a distinguished road
Default ¿Las Auras del Caballero hace alguna diferencia en el juego RvR?

Buenas las tengan

Abro este post para saber que piensan de las auras del caballero.

Yo personalmente pienso que las auras defensivas del caba son inutiles, si bien solo cargo dos auras (presencia heroica y muro protector) no veo la mas minima diferencia al no lanzarlas, ya que veo que mi grupo muere rapido teniendolas si o no activadas.

Ahora hablemos del gran desbalance que hay entre la "Defensa" y el "Ataque", algo que ngd debe tener encuenta.
el juego RvR actualmente es asi "o atacas o mueres" ya que si piensas que puedes defender un fuerte con auras y skill defensivas moriras indudablemente, ngd maneja el dicho "la mejor defensa es el ataque" algo que deja al Caballero fuera del juego RvR.

esto se puede ver actualmente en ZG, el primer brujo que tire terror ya tiene una gran ventaja contra el grupo contrario y las auras defensivas poco ayudan (bueno depronto pilon, pero esa es del conju ¬¬)

hay que tomar una medida, y que esta no sea arruinando la skill Terror de sultar, todas las auras actuales del caba son de reduccion de daño, cosa queda risa, ya que cae 5 terrores de sultar mas la areas de los guerreros, y no hay reduccion de daño que pare eso. creo que Terror deberia tener una contraparte defensiva y que esta la tenga el Caballlero, una aura Neta ( bloqueo ) asi por fin podriamos soportar un fuerte/castillo sin tener que acabar completamente con el grupo atacante (cosa que un hecho en ZG)

PD: creo que me sali del contexto del post
Geors no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-21-2009, 10:06 AM   #2
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Las auras del caba, las que protegen solo a la espalda del mismo, no sirven para proteger al grupo. ¿Por qué?. Pues porque dificilmente el grupo se va a estar quieto detrás tuya (salvo que les haya caído un terror y tu lo hayas resistido, claro ). Con estas auras solo te da para proteger con seguridad a uno (a un costo de mana prohibitivo), porque esa es exactamente la cantidad de compañeros que tu puedes hacer que se mantenga a tu espalda moviéndote con él.

El aura que queda, presencia heroica, solo es determinante para aquellas clases que tienen de base una buena armadura, es decir, otros cabas y en parte también barbas. Para arqueros quizás también sirva algo, pero estos sin duda tienen mejores defensas individuales que lo que le pueda dar presencia heroica. Por supuesto para magos yo creo que es casi imperceptible su efecto. Por lo tanto su utilidad para defender a todo el grupo también es limitada.
Old 11-21-2009, 11:41 AM   #3
Tyra
Baron

Tyra's Avatar

Tyra is on a distinguished road

Sirven para levear en grupo =D
Tyra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-21-2009, 01:15 PM   #4
Geors
Master

Geors's Avatar

Geors is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by xxTyranitarxx View Post
Sirven para levear en grupo =D
mmm... asi robar experiencia no? ¬¬

lo que quiero saber, es si las auras del caba son funcionales con la guerra que se desata en ZG.

gracias por el comentario Defcul
Geors no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-21-2009, 01:24 PM   #5
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Orkryst is on a distinguished road

Yo las haría área 6 (o 10 ) a las que ya tenemos.
Tienen una reducción de daño importante, por lo que aumentar su área de efecto creo que las haría más y muy efectivas.
Old 11-21-2009, 02:23 PM   #6
Mauro_m
Master

Mauro_m's Avatar

Mauro_m is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Orkryst View Post
Yo las haría área 6 (o 10 ) a las que ya tenemos.
Tienen una reducción de daño importante, por lo que aumentar su área de efecto creo que las haría más y muy efectivas.
Exacto, el problema no es que tienen poco poder en lo que se refiere a reducción, el problema es que son en un arco por detrás del lanzador...

Y creo que es una de las falencias que hoy tienen los guerreros...NO TIENEN DEFENSA en [R vs R]...

Las auras deberian de poder suplantar este detalle, pero no, todo lo contrario...sirven para psj que juegan estáticos (no es el caso del guerrero), todo lo contrario...es para los de rango (como si le faltasen más ventajas respecto a los guerreros).

Si bien por momento se pueden usar (puertas, murallas, etc) no son determinantes, si quiera le brindan un mínimo de defensas a los guerreros en cualquier batalla, a campo abierto, y tampoco sirven cuando se pelea en un fuerte (a no ser que seas el que trata de romper la puerta).

Después nos preguntamos como puede ser que 4K de vida te la bajen en 3 seg (mayor cantidad de psj de rango respecto a la cantidad de guerrero...no como antes, pero sigue habiendo más psj de rango) y los guerreros no tienen defensas a los daños de rango-->Las auras NO SIRVEN la mayor cantidad de tiempo de una guerra...esas son las únicas razones que yo veo.
Old 11-21-2009, 03:40 PM   #7
Hinux
Initiate

Hinux's Avatar

Hinux is on a distinguished road

Como bien dicen, la mayoría de las auras del caba te "obligan" a estar parado (lo que lo hace muy monótono) frente al grupo para que puedas darle cierta protección. Por este motivo sólo llevo presencia en 5 para cuando estamos en puerta intentando romper y "proteger" a los guerreros cuando salen (o salimos) tirando áreas.

Es cierto, las auras de los caballeros necesitan un rediseño.
Old 11-21-2009, 04:35 PM   #8
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Orkryst is on a distinguished road

¿Sería mucho afano rango 25?
Se podría defender a los de rango que están atrás, y a los guerreros que pelean entre filas enemigas...
Old 11-21-2009, 04:44 PM   #9
Darkenden
Banned

Darkenden's Avatar

Darkenden is on a distinguished road

Yo pensaría, algo así como; además de que con esto que diré la organización mejoraria (talvez considerablemente), podría ser que al estár en un fuerte a unos metros de él, se armen grupos y que las auras solo afecten a las personas del grupo, y sería por poner un ejemplo, 1 caballero por grupo que defienda 7 Personajes con auras, en otro grupo, otro caballero defiende otros 7 personajes.

Es una idea, ya que como están ahora las auras no sirven para nada, ya que el caballero no puede estár adelante por la falta de defensa (RvR).
Darkenden no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-21-2009, 05:31 PM   #10
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Lo que hace falta es simplemente un rango mayor para las Auras del Caba, ya que solo afectan a 2, maximo 3 Pj que esten atras tuyo...
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules