Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-24-2009, 06:18 PM   #1
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default Desconexión instantánea

Hola, quería pedir que me ayuden a determinar cuál podría ser una causa del problema que tengo, para presentar una queja mejor armadita en la compañía proveedora de internet, que seguramente es la que me genera esta circunstancia.
Resulta que entro y antes de que terminen de cargar los recursos al presionar jugar, o a los dos o tres segundos de aparecer todo soy desconectado. Es decir, el juego se inicia, pero al presionar jugar, se ocasiona el problema (aclaro que jugar es la instancia donde se origina, y no en "Entrar al mundo").
¿Creen que puede ser alguna artimaña de mi proveedor?. Quisiera plantearles al menos una posibilidad para que no me traten como un cliente "bailable" cuando les diga que "me anda mal internet".

¿Por qué debe ser la conexión?
Me sucede en dos computadoras, la velocidad de conexión es relativamente lenta pero suficiente para arrancar el juego, y -aquí un detalle- las páginas se cuelgan y es necesario arrancarlas de nuevo para que se carguen completamente a veces.

Gracias de antemano.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules