|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-12-2007, 07:14 PM | #1 |
Pledge
|
ayudenme no puedo entrar al RO!!!
lo que pasa es lo siguiente: formatie la pc, le instale el nuevo SO, cuando instale el regnum me bajo algunas actualizaciones, pero en la pantallita de inicio donde me dice q gpu tengo dice hardware desconocido, se debera a eso?, pues despues de eso cuando intenta entrar dice que el programa tuvo un crash!!! y me saca del regnum, por fa algun admin q pueda asesorarme se lo agradeceria muchisimo
|
04-12-2007, 07:46 PM | #2 | |
Initiate
|
Quote:
Si dice hardware desconocido es por que tenes problemas con la placa de video .... creo
04-12-2007, 08:00 PM | #3 |
Pledge
|
bueno, me estoy bajando de nuevo el instalador aver q pasa, la tarjeta ya la reconoce pero sigue crasheando al iniciar, estoy descargando
|
04-13-2007, 07:20 AM | #4 |
Pledge
|
ya me funge
gracias por la gran ayuda q me han brindado(?)
pd. pueden cerrar este post ya... pd2. grax droid por decirme de donde me bajara el controlador |
04-13-2007, 07:11 PM | #5 | |
Apprentice
|
Que controlador?
Quote:
Hace 4 dias que no me puedo conectar, antes de eso lo hacia normalmente queda cargando la pantalla (negra) y no sale de ahi, cualquier cosa que te haya ayudado a solucionarla por favor postearla, ya defragmente el archivo donde estaba instalado lo desinstale e instalo y nada pd) Quiero jugar ¡¡¡¡¡¡¡ RAGNAROC CABALLERO UTGHAR DE ALSIUS |
|
|
|