11-29-2009, 02:51 AM | #1 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
windows 7
estoy por cambiar la placa madre, y ya q estoy pensaba pegar una formateada...
la pregunta es, alguien probo windws 7? actualmente tenog un XP de 64 es el colossus reloaded, vale la pena cambiarse?
11-29-2009, 08:53 AM | #2 |
Marquis
|
Si que vale la pena. Es muy eficiente, sobre todo para juegos. Muy bueno.
Lo tengo instalado en 3 PC's. Hasta en una pentium 4 con 512 de ram anda bien.
11-29-2009, 02:11 PM | #3 |
Initiate
|
Lo unico malo que le consegui fue un problema con el sonido, el windows trae un Nivelador automatico de volumen que no consigo desactivar (si sabe alguno me dice) y es muy molesto, se baja de golpes el sonido y vuelve a subir, es bastante malo... pero de resto no me ha dado problemas.
Con el XP funciona a plena potencia el 5.1, al win 7 supongo que le faltaran drivers bien hechos todavia...
11-30-2009, 09:31 AM | #4 | |
Master
|
Quote:
Eso del nivelador automático ni idea, pero ahi tocando cosas para tratar de ver si podía tener mas sonido, me pareció ver una función de windows con las llamadas telefónicas, que el sonido baja a la mitad o algo asi automáticamente cuando entra una llamada, a lo mejor tenés activado eso o simplemente es cosa de drivers. En cuanto al Windows 7, lo usé una semanita, de hecho hasta hace 3 días, pero volví al vista ultimate porque tuve un problemita con un juego que estaba pasando, pero apenas lo termine vuelvo a ponerlo, andan un poco mejor los juegos, solo tiene incopatibilidad con unos pocos como me ocurrió a mi, pero en general anda bastante bien y se ve muy lindo
11-30-2009, 12:33 PM | #5 |
Pledge
|
A mi me funciona perfecto el win 7. Es mas rapido que el vista (aunque el vista lo use muy poco, ya que siempre fue mejor el XP). El único problema es que da alguna incompatibilidad con programas, pero se va resolviendo (se puede bajar una maquina win xp virtual). Otro problema que me he encontrado es que cuando el pc queda en suspensión, da un pantallazo azul al volver a iniciar, es un problema con los perifericos creo, se resolvera actualizando.
En general mi valoración del win 7 es muy positiva por el momento. |
Tags |
windows 64bits, windows 7, windows xp |
|
|