|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-02-2009, 09:20 PM | #1 |
Pledge
|
El Regnum no carga
Hola amigos como estan primero me presento soy
Kotsz - Brujo - Nivel 20 - Ignis Kotsz El Barbaro - Barbaro - Nivel 15 - Ignis Tengo un pequeño problema jajaj que digo pequeño GRANDE! la cosa es que cuando intento jugar regnum pongo mis datos y todo eso pero cuando se esta cargando el juego cuando llega a la parte de Characters.sdb se queda asta ai paralizado y no se carga y despues se pone en [ No Responde ] y nose porque e ido a opciones y me aparece esto [ Ver la foto en el link ] http://img39.imageshack.us/img39/6210/nosopor.png y nose si eso tabn tenga que ver :S aunque no creo porque hace varios dias si e podido jugar aora nose pq y tabn intento con ponerle Forzar modo seguro [ que desactiva las opciones personalizadas colocando asi la compativilidad mas alta ] [ Ver la foto en el link ] http://img39.imageshack.us/img39/8364/forzar.png Pero nda se queda asta Character.sdb y ya nose que hacer! si alguien podria ayudarme se les agradece aqui les djeo mi MSN : El_Eduardo_97@Hotmail.com Gracias Mil disculpas si no puse la foto cuando se carga asta character.sdb pero esque cuando intentaba tomar la foto con [ Impr Pant Pet Sis ] no se podia :| igual espero que me ayuden SALUDOS DESDE IGNIS! EL MEJOR PUEBLO Si quieren dar felicitaciones se les acepta ya que este es mi PRIMER POST! y creo que me quedo muy bn |
12-02-2009, 09:34 PM | #2 |
Initiate
|
ola para empezar yo tenia el mismo problema de characterssdb pero ya encontre la solcuon q raro qa este tiemponadie te haya ayudado weno borra el juego e instalalo con la nueva tech o elimina una carpet ahi en live server de characters o era test server bueno espero q te haya servido jeje
|
12-02-2009, 10:23 PM | #3 |
Master
|
Intenta borrar los archivos de characters.sdb y characters.idx (o algo asi :P) de la carpeta live server dentro del juego. Eso deberia bastar.
Si no funciona intenta instalar el cliente experimental desde aca... http://www.regnumonline.com.ar/index.php?l=0&sec=6 Actualiza tus drivers de video para asegurarte el correcto funcionamiento. Todo esto sabiendo que ya pudiste jugar con esa pc a Regnum.
12-03-2009, 12:54 AM | #4 |
Initiate
|
Bueno al parecer no tienes una tarjeta de video muy reciente, las posibles soluciones serian:
1.- Borrar la carpeta "LiveServer" que se encuantra generalmenete en esta direccion de tu pc "C:\Archivos del programa\NGD Studios\Regnum Online. 2.- Comprar un pc o una tarjeta graficas mas reciente. No descarges el experimental ya que de igual manera no lo soportara y tendras mas problemas.
12-03-2009, 06:55 PM | #5 |
Pledge
|
Oh! MuchISIMAS GRACIAS A Todos! tenia razon era solo borrar los ARchivoS character.sdb y character.idx =) Muchas gracias aora si puedo jugar REGNUM ONLINE! =)
|
|
|