|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
Buenass hace un rato estube en EVA 2009 (arg. belgrano) mas preciso en la facultad de belgrano ... fue muy espontaneo y rapida la decision de ir.. cuestion.
Estube hablando con kailer (tipo muy copado).. y con algunos de los artistas de regnum ... y demas personal... y tube un terrible primicia .. pero como soy re malo no voy a decir nada porq no pregunte si podia decir algo jaja .. asi que lo unico que les dire ! .. que REGNUM EN MENOS DE 3 semanas .. se viene con TODA!!! COSAS NUEVAS .. ... .! SI ESTAN CERCA Y PUEDEN IR VALLAN .. es HASTA MAÑANA .. es en zabala y arribeños al 1837 de 2 a 8 hs... TA BUENO!!! saludos y mucha suerte comunida! -------------------------------------------------- - El post es para decirles que se hacerquen a la expocision, porque podran conocer y tener primicias del juego, a demas de ver a kailer y demas personajes que solo lo ven por nombes y por computador ... y para decirles que hay primicias importatisimas e interesantes sobre el juego que estan laburando y mucho! ... asi que lo salames que mandan karma rojo o comentarios estupidos ahorrenselo =) sino comprecen un burro y hagan cagarse a patadas! =)
K A L Y - Admin* de " La Resistencia de Syrtis " Http://laresistenciads.foroactivo.net Last edited by KaLy; 12-05-2009 at 12:05 AM. |
![]() |
![]() |
#2 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]() ![]() ![]()
![]() |
#3 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Apprentice
![]() |
![]()
por si no lo sabias papa noel no existe! ...
nVidia se llaman las placas de video nO?
#5 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]() Quote:
Pero dí mi palabra de no contar nada :P Ni lo de los globos, ni lo de los barcos... no voy a decir nada !
![]() |
#6 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
#7 |
Secondary account
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Apprentice
![]() |
![]() Quote:
naa eso no es ... lo q digo yo viene pronto .. asi que esten atentisss!
![]() |
#9 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() ![]() |
![]()
y yo... y yo... creo que me hice pis...
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo ![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]() Quote:
cuack!
![]() |
![]() |
|
|