|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-05-2009, 01:05 AM | #1 |
Baron
|
Hay como... mucha gente nueva, no?
Quiero decir, no paro de ver threads de bienvenida. Si bien estuve ausente del foro y el juego por un tiempo, no es como mucho así de repente? de donde salió toda esta gente? aguantará el server? es una invasión? habrán cerrado todos los servers del wow simultaneamente? se acaba el mundo? OH SHI-
ejem. De cualquier manera, bienvenidos todos. Las preguntas mantienen su validez, después de todo, esto es taberna. EDIT: ya se, son dos o tres que se dedican a revivir temas antiquísimos y un montón que le siguen la corriente. es joda viteh' |
12-05-2009, 01:12 AM | #2 |
Initiate
|
El aumento de jugadores, lo mas probable es que se deba que en la TV se dio una especie de "documental" del juego para atraer mas usuarios, supongo yo. Y funciono.
12-05-2009, 01:22 AM | #3 |
Master
|
acaso eres dueño del ro, o tambien eres parte de los 20 dueños del foro???
12-05-2009, 02:09 AM | #4 | |
Master
|
Quote:
pd: si, tenes razon, esta lleno d posts d bienvenida...
12-05-2009, 03:06 AM | #5 | |
Master
|
Quote:
No importa quien sea o no dueño del ro, o del foro o de lo que sea. Merece el mismo trato digno por igual. Tambien por lo que veo no conoces a Naso; con el tiempo que lleva jugando se merece mas respeto. Pero mas alla de eso es una gran persona. Bienvenido otra vez Tremendo y Grandote Naso (?) . sale karma rojo firmadito y estampado cuando me deje el foro.
12-05-2009, 03:31 AM | #6 |
Baron
|
Y un pelotudo peligroso. Osea, te diste cuenta que abrí un hilo de lo sorprendido que estaba por la cantidad de threads de bienvenida que había hoy cuando ni se me pasó por la cabeza que un par de *inserte adjetivo calificativo de su preferencia aquí* habían estado reviviendo threads de 4 o 5 meses en masa? XD
A veces me asombra mi capacidad de abstracción. A veces me da miedo. A veces me da bronca. A veces me hace pegarle a la pared. A veces me rompo un nudillo y termino con un yeso. A veces no se por que sigo haciendo una lista de oraciones aparentemente similares sólo para aparentar habilidad de redacción y aumentar el tamaño del post. A veces pienso que debería estudiar. En fin. Taberna. Mientras nadie se cague a palos por una moneda no hay por qué cerrar el thread. Last edited by El_Naso; 12-05-2009 at 04:28 AM. Reason: V corta. AAAHHH!! ves? no te digo? da ganas de pegarle a la pared a veces pero noo que tengo que cuidar esos nudillos che. |
12-05-2009, 04:55 AM | #7 |
Banned
|
Es verdad hay mil post de "hola,wolas!,llegue!,hoygan kiero decirlez halgo (?)"
|
12-05-2009, 07:11 AM | #8 |
Master
|
No habia reparado en ese detalle... pero viendo eso el q tiene que tomar esas medidas es Gamemod o Kailer.
Siendo que a mi me amonestaron un par de veces por eso... calculo que tendria q haber el mismo castigo.
12-05-2009, 03:26 PM | #9 |
Initiate
|
Efectivamente, hay mucha gente nueva en el foro... y en el juego, que es lo peor... por eso dias como estos (fin de semana lluvioso) se llena el server y muchos se quedan sin jugar u.u
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
12-05-2009, 03:35 PM | #10 | |
Master
|
Quote:
pd: por lo menos lo firmaste
|
|