|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-13-2007, 10:05 PM | #1 |
Pledge
|
Me Canse!!!
Como al parecer no me dan bola al problema q reporte q no puedo entrar tome una dificil decicion.Chau regnum online.Tome la desicion d no jugar mas por q me tiene los huevos por el piso (disculpen por esa expresion).Weno chau a todos.
POR SI NO SABEN QIEN SOY, SOY: ZAMORACK WENO LO UNICO Q QEDA POR DECIR ES CHAU A TODOS.Y Q C ARREGLE EL PROBLEMA POR SI ALGUN DIA VUELVO.VOY A BUSCAR OTRO JUEGO ONLINE |
04-13-2007, 10:18 PM | #2 |
Marquis
|
Aqui en soporte tecnico hay muchos post que te pueden servir, solo debes buscarlos y leerlos, ademas de dar mas detalles, todas las caracteristicas de tu maquina, etc.
¿reiniciar la maquina? existe algo que se llama... ctrl + alt + supr, me parece que reiniciando la maquina lo que la puedes es dañar.
04-14-2007, 12:17 AM | #3 |
Legend
|
En las siguientes semanas estaremos arreglando problemas de cuelgues, ya que en nuestra agenda son los más importantes (y aún más cuando ni siquiera te dejan entrar).
Yo te diría que pruebes en 2 o 3 semanas, para ver si el error se ha solucionado. Si queres ayudarnos, lo mejor es que entres y el programa envie el archivo de error, si es que hubo alguno. Saludos
04-14-2007, 01:08 AM | #4 |
Count
|
Tienen que ser mas especificos cuando tienen un problema y dejar una descripcion de su pc (procesador, placa de video, memoria ram, etc) sino es como estar adivinando.
04-14-2007, 05:01 AM | #5 | |
Initiate
|
Quote:
disculpen por el offtopic pero no me pude resistir
|