|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-08-2009, 06:07 PM | #1 |
Master
|
Regnum Google Wave
Y bueno, estoy probando el nuevo juguetito de Google, y quería saber si hay más gente por acá usando Google Waves, o que tenga gmail y le interese una invitación...
Ya que estaba pensando en armar un Wave para Regnum, donde ir compartiendo novedades, hablando de bugs, estado del server o de temas que pueden discutirse online directamente... En fin, aprovechar el juguetito este y ver si algunos de los que saben un poco más del tema son capaces de armar algo para wave... quien sabe... un bot que vaya indicando y actualizando el estado del server, sobre las gemas o el estado de las puertas e invasiones, etc. ¿Alguien se prende? ps: tengo 8 invitaciones a Google Wave
12-08-2009, 09:58 PM | #2 |
Apprentice
|
Si te sobra una me apunto, hace dias que intento conseguirla.
EDITO: ya consegui una |
12-08-2009, 10:13 PM | #3 |
Master
|
Mandame una a mi gmaillllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll llllllllllllllll
Gracias ^^
12-08-2009, 10:31 PM | #4 |
Master
|
mi gmail es jose3194@gmail
por si te sobran ... |
12-08-2009, 11:58 PM | #5 | |
Master
|
Para quienes ya tengan GW, búsquenme, eklectica.rrpp
Quote:
Shura - agregado a mi lista de invitados, quizás la invitación no llegue de inmediato, pero llegará
12-09-2009, 12:16 AM | #7 | |
Master
|
Quote:
ps: ya te agregué
12-09-2009, 12:22 AM | #8 | |
Master
|
Quote:
12-09-2009, 12:25 AM | #9 | ||
Marquis
|
Quote:
de lo que vi hasta ahora es: 1. una especie de taringa personalizado a nuestros contactos. Yo lo uso para compartir videos de les luthiers y muppets (y cuando alguien pregunta algo que no manejo, como celulares, lo agrego a xephy a esa pregunta ). Un amigo lo usa para jugar sodukos o como se llame, eso de los números, pero no me dijo bien las reglas, o anda mal porque no me acepta ningún número. Hasta ese momento, solo sabía que existía el juego. Todavía no entiendo porque hay tanta gente viciosa de eso 2. muestra las conversaciones como debería hacerlo gmail. Cualquiera que haya usado un cliente de correo (incluso algunos webmail simples como openwebmail (pero no gmail, no yahoo, ni hotmail) saben a lo que me refiero Quote:
|