|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-10-2009, 11:44 PM | #1 |
Baron
|
es un admin?
Hola
Estaba en save pinos, ¿No salían de otro color los admin? ¿Un nuevo clan de Alsius? Saludos
12-10-2009, 11:54 PM | #2 |
Master
|
jajaja supuestamente lo es... ahora me surge la duda...Surak o Kailer son dde syrtis???..
12-11-2009, 12:01 AM | #3 | |
Master
|
Quote:
ahora la foto, se me es raro ya que ponter es un admi pero no sale con el color que supuestamente deberia tener un admi, y creo que Ponter es de Ignis, o me equivoco? |
|
12-11-2009, 12:02 AM | #4 |
Baron
|
Surak es de Syrtis.
Kailer de Alsius. Ponter, de Ignis. Ahora, realmente no son de ningún reino, mas bien del reino "DEVELOPER" o "NGD · STUDIOS". Se podría decir que es un tipo que se puso Ponter, NO es Ponter, porque aparecería en naranja.
12-11-2009, 12:06 AM | #5 |
Banned
|
|
12-11-2009, 12:16 AM | #6 |
Count
|
Mmmm para mi es rarisimo que salga de color de reino seguro estaba "como aliado" vieron que hay veces que se les puede pegar y hay veces que no:P
12-11-2009, 12:18 AM | #7 |
Baron
|
Ahora que lo decís, pienso que también cabe la posibilidad de que sea Ponter jugando con un personaje suyo en Alsius, pero sería muy raro que aparte de eso, esté en el clan "DEVELOPER".
Suerte!
12-11-2009, 12:27 AM | #8 |
Banned
|
Como dice Lukitox, Ponter se puso de Alsius, por eso ese color, cuando están en amarillo/naranja los 3 reinos le pueden pegar.
|
12-11-2009, 12:34 AM | #9 |
Duke
|
surak es de syrtis y son conocidos sus personajes de juego
ponter y kailer son alsirios, ponter dice jugar en alsius con un personaje secreto e incluso una vez le mensiono a alguien ser victima del campeo en trelleborg droid y chilko son ignitas, chilko no se si juegue, pero droid dice jugar con un personaje secreto, droid le tiene mucho cariño a ignis, y se demuestra en su ignismovil respecto al color no se, yo lo que se es que se pueden poner en el reino que quieran cuando quieran...., aunque si me parece raro que no traiga el color amarillo, sin embargo, dudo demaciado que un simple mortal, pueda profanar su nombre, y aun asi si se pusiera uno parecido Poonter o Pointer... no puede poner en su clan DEVELOPED
12-11-2009, 01:05 AM | #10 | |
Initiate
|
Quote:
Tambien Niclam es ignita. O no? |
|
|
|