Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 12-11-2009, 03:39 AM   #1
Astrakann
Master
 
Astrakann's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Posts: 250
Astrakann is on a distinguished road
Default Dos preguntas sobre que opinan de Alsius.

¿Porque Alsius es el reino que esta peor actualmente?

¿Que harian para solucionarlo?

Bueno, creo que este thread tiene para rato asi que los dejo dar sus opinions y discutir formalmente.

Saludos, Astrakan.
__________________
Astrakan Caballero lvl 60
TUS TERRORES
Astrakann no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-11-2009, 03:46 AM   #2
nedax
Master
 
nedax's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: Peleando contra el fascismo en el sur del mundo
Posts: 285
nedax is on a distinguished road
Default

q buena pregunta, es raro q se haya ido tan a la mierda ese reino, antes era el reino donde estaban los mejores jugadores del rengum, debe ser q esa gente se fue y entraron personas q creen q la guerra es para boludos y q jamas darian su vida por su reino, pero si por un buen drop. como si fuera poco hay muchos jugadores buenos q han quedado desmotivados frente a esta escena.
Creo q nosotros lo unico q podemos hacer es dar el ejemplo a los nuevos...
__________________
Retirado.
nedax no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-11-2009, 03:49 AM   #3
MalditoLobo
Master
 
MalditoLobo's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Acracia
Posts: 434
MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by Astrakann View Post
¿Porque Alsius es el reino que esta peor actualmente?

¿Que harian para solucionarlo?

Bueno, creo que este thread tiene para rato asi que los dejo dar sus opinions y discutir formalmente.

Saludos, Astrakan.
Alsius está mal por el crecimiento demográfico de la comunidad. Siempre entró menos gente a Alsius y es lógico que ahora que es mucha gente en todos lados la diferencia se note muchísimo más. Además, nos queda chico el mapa a todos.

Por otro lado, está el porqué siempre hubo menos gente en Alsius, y las dimensiones del reino no le son nada favorables. Y que quede claro, cuando hablo de dimensiones del reino me refiero al espacio que ocupa en zg.

Para solucionarlo creo que implementaría un tercio de lo que la comunidad ha propuesto, con eso emparejaría la cosa.
__________________
MalditoLobo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-11-2009, 03:51 AM   #4
saymon_elbajo
Pledge
 
Join Date: Dec 2009
Posts: 1
saymon_elbajo is on a distinguished road
Default

yo pienso que alsius es un buen reino y que nuestro problemas es la organizacion en las guerras... igual que dolor de cabeza le dimos a las lechugas esta semana!!
saymon_elbajo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-11-2009, 03:51 AM   #5
Astrakann
Master
 
Astrakann's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Posts: 250
Astrakann is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by nedax View Post
q buena pregunta, es raro q se haya ido tan a la mierda ese reino, antes era el reino donde estaban los mejores jugadores del rengum, debe ser q esa gente se fue y entraron personas q creen q la guerra es para boludos y q jamas darian su vida por su reino, pero si por un buen drop. como si fuera poco hay muchos jugadores buenos q han quedado desmotivados frente a esta escena.
Creo q nosotros lo unico q podemos hacer es dar el ejemplo a los nuevos...
Lo malo es el individualismo, que solo piensan en ellos y no les hacen caso a lo que le dicen los expertos, si no fijate el coliseo, las viejas reglas de convivencia impuestas por los usuarios ya casi no existen.
Ya no se regalan drops, es todo cambio y vender.
Ya no van a herbred ni a samal a esas buenas guerras.
Es muy dificil (por no decir imposible) invadir sin ayuda, eso desmotiva mucho.
Siempre somos los primeros a los que invaden cuando tenemos gemas

Bueno, yo creo que algunas de esas cosas afectan.

Sigan comentando que se pone interesante ^^
__________________
Astrakan Caballero lvl 60
TUS TERRORES
Astrakann no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-11-2009, 04:31 AM   #6
batatvz
Pledge
 
Join Date: Dec 2007
Posts: 15
batatvz is an unknown quantity at this point
Default

Yo creo que el gran problema de alsius es que tiene todos los problemas que puede tener un reino Bueno sin exagerar, por comenzar solo con apretar la tecla "M" se pueden ver un monton de cosas diferentes a los otros...
Lo primero que sale a la vista es el tamaño del mapa, es mucho mas pequeño...Tambien una mala posicion de fuertes, los enemigos llegan rapido a los fuertes alsirios pero a los alsirios les toma mucho tiempo llegar a los fuertes enemigos.
Si a todo eso le sumas que es el reino que es más atacado por los otros dos (en otras palabras si soy nuevo, mas alla de "defender a mi reino", quiero divertirme y si tengo 2 reinos solo atacandome a mi, pues, me voy a aburrir), que su poblacion es mucho mas baja que las demas, que carece de anillos y amuletos "especiales" del reino y que para colmo es el reino con menos zonas de leveo (podes encontrarte niveles donde estas obligado a matar mobs dificiles o muy faciles y ademas a partir del 47 ya no podes levear dentro, cosa que en otros reinos si).

Con respecto al individualismo es algo que viene de la mano de la baja poblacion, a lo que voy, si en alsius en total hay 10 personas (exagerando los numeros) y el 60% comercia, baila,etc son 6 pabeando y 4 en guerra...Ahora si vamos a sirtys y en total son 100 personas (exagerando numeros) y el 60% pabea son 60 pero 40 en guerra...se entiende? esto se ve claramente si uno ve la cantidad de estatuas que hay en pinos en comparacion a las que hay en herb

Es muy facil ver que el problema de alsius no es que los uthgars sean feos o que no tengan elfos, el otro dia comence un pj nuevo y era muy gracioso ver que en ZI y en mont habia una cantidad bastante grande de usuarios y que a medida que iva llendo a las otras ciudades la cantidad iva bajando, asta que en hopstad solo quedaban 2 o 3

Lo malo es que no creo que tenga solución, es algo que se tendria que haber arreglado mucho antes y se dejo pasar mucho el tiempo.

Perdon las faltas de ortografia =P
__________________
Buscaba una firma fresca y original, se ve que no la encontre.
batatvz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-11-2009, 05:01 AM   #7
Hao_
Banned
 
Hao_'s Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Everywhere even in your dreams :p
Posts: 1,032
Hao_ will become famous soon enough
Default

Buena pregunta... que hacer...

Como yo lo veo, un, en este caso, Reino no se mantiene en pie solo promoviendo su, digamos, mistica, hay que actuar, dar el ejemplo y hasta putear de ser necesario

Soy de los que creen que el respeto no te lo da un Ranking, hay que ganarselo y eso es algo que los mas, digamos viejo, no hicieron, o en su defecto, no revalidaron su liderazgo ante los nuevos, para mantener un orden y, digamos, la mistica.
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-11-2009, 05:31 AM   #8
facu-07
Pledge
 
facu-07's Avatar
 
Join Date: May 2007
Posts: 43
facu-07 is an unknown quantity at this point
Default

miren para empesar creo q si ablamos sobre cantidades no influye mucho a menos q ablemos de invaciones claro porq alsius antes siempre fue el q tuvo menos pjs pero el q mejor estuvo asta estos momentos.
alsius esta masl porq : muchos pjs groso o dejaron o se aburrioeron o tubieron q dejar el regnum y ya no lo juegan. ademas cada dia ahi mas comerciantes y vendedores e incontables mulas en muralla.

te piden cosas exentricas por una espada cn un buen bonus y ni ablemos de armors y esas cosas.en aslius se regalaba espero q eso buelba a ser haci.

en cuanto a geografia concuerdo cn batatvz.
pero =
viva alsius !!!!!
__________________
Facu - barba 50
Alsius forever
facu-07 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-11-2009, 05:36 AM   #9
Kaga_Playa
Banned
 
Kaga_Playa's Avatar
 
Join Date: Feb 2009
Location: Medellin, Sincelejo, Santa marta, Cucuta| Colombia
Posts: 138
Kaga_Playa is infamous around these partsKaga_Playa is infamous around these parts
Default

Quote:
Originally Posted by Astrakann View Post
Lo malo es el individualismo, que solo piensan en ellos y no les hacen caso a lo que le dicen los expertos, si no fijate el coliseo, las viejas reglas de convivencia impuestas por los usuarios ya casi no existen.
Ya no se regalan drops, es todo cambio y vender.
Ya no van a herbred ni a samal a esas buenas guerras.
Es muy dificil (por no decir imposible) invadir sin ayuda, eso desmotiva mucho.
Siempre somos los primeros a los que invaden cuando tenemos gemas

Bueno, yo creo que algunas de esas cosas afectan.

Sigan comentando que se pone interesante ^^
Esta ves los primero en ser invadidos fue syrtis cuando le sacamos la gema verde >.<

El problema radica mas que todo en la dificultaa de un buen leveo y una buena Zg que alsius no tiene por ser tan chica.
Kaga_Playa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-11-2009, 05:41 AM   #10
JuanNet
Pledge
 
JuanNet's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Posts: 1
JuanNet is on a distinguished road
Default

Bueno..para mi alsius esta mal en las batallas y la educacion..realmente si ustedes vieran las peleas , insultos, todo realmente me da pena , yo so yun miembro de alsius y me da pena qu epase esto , realmente nose que pasara en los otros 2 reinos..

en la guerra lo que pasa es que no nos organisamos todos se van para un lado otros para el otro y quedas solo y te vienen 5 de Syrtis o Ignis :S realmente hay que ocuparse de esos 2 temas
__________________
La Gente Quiere Ver A Los Grandes Caer.. Sneiken, Estare En Tus Sueños.. Alsius Manda, Savelo..
JuanNet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:26 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved