|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-11-2009, 01:13 PM | #1 |
Master
|
La lealtad del Abogado.
Buenas, por ciertas circunstancias, me en vuelto en hacer un informe respecto a este tema, que no tengo no idea de que va mas alla de lo que significa lealtad
asi que es posible pedir algo de colabracion al respecto he estado leyendo esto:La lealtad de un Abogado aver si me extienen un poco me dan alguna explicacion un poco mas simple: saludos gracias.
12-11-2009, 07:32 PM | #2 |
Apprentice
|
Es un tema complicado. Yo he tenido al menos unas diez bolillas de materias varias y una materia competa dedicadas a ese tema. Se complica un poco reducirlo. ¿Específicamente qué parte necesitás saber?
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
12-11-2009, 07:56 PM | #3 |
Master
|
pregunte y trata sobre la Lealtad entre abogados, y la lealtad del abogado al Juez..
12-11-2009, 08:00 PM | #4 |
Pledge
|
Y la Lealtad del abogado con la Justicia y la verdad???
No es la lealtad mas importante, y la que deberia defender el Verdadero Abogado???
12-11-2009, 08:24 PM | #5 | |
Apprentice
|
Quote:
Aparte de esto hay -por lo menos en la ley que yo estudié- una enumeración relativamente extensa, pero no muy útil: es meramente enunciativa sin agotar para nada los casos posibles de conflicto; y estoy seguro que el contenido cambia de país a país. Si querés puedo agregarla. En general, y concuerdo en esto con Quijote, la máxima lealtad del profesional del Derecho no es para con su colega, el Juez, y ni siquiera su cliente. Es para con la Justicia. Pero no hay que olvidar que la Justicia se sirve de muchos modos, y que las otras lealtades también son importantes. A través de un ejercicio probo, responsable y honesto de la profesión se cumple todo esto. Espero que haya servido, es lo más resumido que puedo darte. Si te interesa, se puede profundizar mucho más, pero no sé qué nivel de detalle estás buscando específicamente.
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
|
12-11-2009, 10:59 PM | #6 | |
Apprentice
|
Quote:
Siempre hay un momento Simpson para toda ocasión Aprobé?
12-11-2009, 11:42 PM | #7 | |
Apprentice
|
Quote:
Bullseye!!!
|
|
|
|