|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
q bugeroooooooooooooooooooooooo
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
jeje, esta en la carcel por bugero quieres decir? XD
es un error eso
![]() |
#3 |
Apprentice
![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Apprentice
![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Ahora que veo esto, a mi ya van dos veces que me ocurre lo siguiente:
los rojos tenían tomado eferias, y en el momento en que mi aliados empiezan a golpear la puerta, yo voy con mi conju a subirme al lugar que está al lado de la puerta, esa especie de caminito que está contra la pared, ¿y qué fue lo que ocurrió?: Atravesé la pared y aparecí adentro de eferias, con los rojos adentro. Pero no contra la pared del lado de adentro, sino en el medio del castillo, cerca del gordo. Habrá durado un segundo y volví a aprecer afuera. Rarísimo, y ya van dos veces que me pasa. Otra vez me pasó que me caí de la tarima de shanarid hacia afuera ![]() muy loco. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Eso es por el lag creo,a mi me paso cuando empese a jugar por primera vez que me caia adentro de la gran escalera del puerto de skollheim. Y otra vez hace poco que me cai entre medio de dos paredes del coli pero no me paso mas.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
a mi me paso una vez que quise entrar a la zona media y acabe ahi adentro de la muralla XD.
otra vez con un movimiento rapido pude tirarme al coli si tener que hablar con el npc |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
Ami me ppasan tambien cosas raras, en stone, los tomates cubriendo su puerta yo para protejerme de las flechas queriando salir de rango me puse a correr contra la pared, y FLAP! parece que la choque tan rapido que apareci en tarima, con los tiras re heriditos y tire golpe trueno y la comieron :P
y esa "lechuga" de ahi... es raro.. pero tengo screenshots de Irae bailando adentro de la carcelsita pero de syrtis, para mi hay un truquito ![]() PD: recien llegue de la casa de un amigo para cambiarme, ahora voy al boli! SIGA LA JODAAAAAAAAAAAAAAAA ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
Da hasta lástima el chaval ahí de rodillas.
pobret |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
eso pasa cuando la puerta se hace segura y justo habia gente tratando de cruzar
![]() |
|