|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2008
![]() |
![]()
Bueno. Mi duda es la siguiente.
Una vez, después de la larga espera del gestor de descargas, pude instalar el juego perfectamente. Cuando intento entrar, pongo mi cuenta, todo ok, entrar al mundo, etc, pero cuando carga la barra azul más o menos en la mitad se me tilda todo diciendome "Error de conexión" y obviamente me saca del juego. ¿A alguien más le pasa? ¿A qué se debe? ¿Es mi pc, internet o el servidor? Aviso también que a un amigo mio de acá, que juega desde su casa también le pasó. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2008
![]() |
![]()
Talvez NGD espera que tengamos la mayoria intalada la nueva tecnologia o puede ser que aun no termina el mantenimiento de la versión 1.5.0
![]() |
![]() |
#3 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]() Quote:
edito: es mas estoy seguro que si sincronzas recursos, te los descarga todos exepto el ultimo que es cuando te tira error de conexion
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Pledge
![]() |
![]()
Me pasa lo mismo.. Me pasa lo mismo?.. Esto es lo que a mi me aparece..
http://img19.imageshack.us/img19/290...9121803280.jpg |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Pledge
![]() |
![]()
Pude entrar pero ahora tengo un terrible lag y estoy usando todo al minimo... Pero no es un lagcito q molesta un poco... es terrible lag que no me deja ni moverme, me pasa principalmente en fuertes o si hay mucha gente en un mismo sitio, y en los puentes tambien..
Menos mal que no habria mas lag.. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
me aparece el mismo problema esto es una mierda loco.. me tiene arto ya..!! una solucion loco..
![]() |
![]() |
#8 |
Pledge
![]() |
![]()
Hace millones de años que quiero entrar pero me sale ese puto error... Ojala mi clan leyera esto asi sabe porque no me conecto
![]() Me muero por jugar loco! ![]()
![]() |
#9 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Si conectas a traves de WIFI, proba conectando directamente del router al ordenador, es decir, conecta a traves de un cable de red.
Proba cerrar todos los programas que consuman ancho de banda (ares, inet, itunes, msn, etc, etc). Anda a incio, En Windows xp, ejecutar, y en la ventana escribi "cmd" (sin comillas), en la ventana de simbolo de sistema (cmd), pone netstat, si no tenes nada abierto que consuma inet. (como ares, etc, etc), y te tira más de 5 o 6 conexiones establecidas tenes un virus. Siempre y cuando, no conectes por WIFI porque aparecen los enlaces de la otra máquina, y obiamente sin tener abierto el RO. Fijate si te sirve.! Saludos.! |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |