|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-18-2009, 03:37 AM | #1 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Problemas drivers (geForce 8400 gs)
la cosa es asi, con los drivers q trae la placa el juego me andaba joya, y ahora q me pide actualizar los drivers, cuando los actualice, la unica resolucion q podia usar en la PC era 640*420 y 4 bits de color, obviamente, ni hablar de probar el game con eso...
alguna sugerencia?
12-18-2009, 04:05 AM | #2 |
Pledge
|
Me pasa igual, y veo todo con colores feos, ayuda?.
12-18-2009, 02:18 PM | #3 |
Pledge
|
hola miren a mi me pasa asi mi placa es una geforce 9400GT y me pone q los drivers estan obsoletos pero si ya baje los ultimos ¡¡¡¡¡ mi dudu radica en que yo pude bajar el juego con muchisima demora obvio pero lo baje lo instale y pude juagr con esa misma placa y esos mismos drivers a full todo ¡¡¡ cuando quiese bajarle un poco el rendimiento me tira ese error y no puedo entrar por favor q alguien ayude q se peuede hacer?????
|
12-18-2009, 04:44 PM | #4 |
Master
|
yo antes de q lanzaran la NT actualize los drivers y no me leia la placa despues ¬¬ , tuve q restaurar el sistema... ahora estoy descargando de nuevo aver q pasa .
PD:Tengo la misma placa de video. |
12-18-2009, 08:08 PM | #5 |
Baron
|
A mi me pasa que cuando bajo los drivers y pongo mi cuenta me salta un error y me dise que los drivers son incompatibles a la version del Regnum!!!!!!me parese que me estan cargando porque al final termino bajando algo que supuestamente me arregla los problemas y lo unico que hace es darme mas problemas.
P.D: Me parese que tengo el mismo error que Ladylaia(creo) Saludos |
12-18-2009, 08:59 PM | #6 | |
Marquis
|
PRIMERO LOS DRIVERS:
http://la.nvidia.com/Download/index.aspx?lang=la Ponen opciones de su tarjeta geforce-series 8 o 9 , sis operativo y lenguaje, le dan en BUSCAR. AHORA Una medida "higienica" para instalar nuevos drivers en el PC puede ser: Quote:
Entonces que pasa.... que ejecutan el archivo que descargan, pero solamente lo que hace esa ejecusion, es descomprimirlo en un sitio del PC , mas no esta instalado ...... Asi pues, luego de descomprimirlo, si hay que instalarlo
12-18-2009, 09:32 PM | #7 |
Baron
|
que son esas "series" que me pide?
|
12-18-2009, 10:35 PM | #8 |
Pledge
|
a mi me dice algo parecido, me tira que no tengo los ultimos drivers pero los intale y todo y ensima en la pagina de nividea me dice que tengo los ultimso drivers asique que no hace falta bajarme mas nada.
La cosa es que se me ve peor que con la vieja tecnologia, asique nose que sera esto de la nueva tecnologia pero para mi es para peor. Saludos |
12-18-2009, 11:36 PM | #9 |
Banned
|
Hola, me pasa lo mismo. Tengo una nVIDIA GeForce 6100/nForce 430, me dice que los driver son obsoletos, cuando descargo los nuevos veo todo en una resolución menor y de pocos píxeles, ya restaure el sistema como 4 veces
|
12-20-2009, 06:53 AM | #10 |
Marquis
|
las "series" son por decirlo asi la "generacion" de tarjeta
Si tienes una 7600 en seria series 7. si tienes 8400 seria series 8. si tienes 8600 seria series 8 y asi.
|
|