12-21-2009, 02:20 AM | #1 |
Pledge
|
Adios gente
MMM aunque no todos me conozcan, por que no he sido muy sociable con la gente del foro, si lo he sido con la gente de mi clan o algunos amigos que he ido haciendo a medida de que iva jugando.......he jugado esta cosa mas de 2 años, pero ya exije demaciado......ojala no sea un adios permanente pero por ahora para mi lo es.....se debe a que no tengo los recursos como para instalar el juego con las mejoras ni el tiempo para dedicarle a mi pc como para prepararlo para el juego, me da lastima dejar un pj lvl 50 pero no puedo jugar algo que me exija tanto tiempo esique por medio de aca me despido de todos los que me conocen y los que no nos vemos gente.....
EinheriarEnano Barbaro Nivel 50 [ Inmortals ] |
12-21-2009, 03:51 AM | #2 |
Banned
|
Nos vemos, esperemos que, dentro de poco.
Decis que no podes jugar algo que te exije tanto tiempo, pero en realidad el tiempo de juego lo pones vos, no el juego en si, solo te tenes que medir un poco y listo |
12-21-2009, 04:16 AM | #3 |
Master
|
Creo que el dice que no tiene tiempo para actualizar sus drivers, instalar el juego en su nuevo launcher etc...
En mi opinion si llevas jugando dos años y si entendi bien tu razon por dejarlo es ehm... un tanto apresurada. Podrias pedir ayuda a alguien a que te busque los drivers actualizados de tu placa de video para que solo te pase el link y los descargas en una noche mientras duermes, al igual que el juego, con el nuevo gestor de descargas bien puedes dejarlo toda la noche o mientras estas fuera y si tienes que apagar tu pc simplemente lo pones en pausa, sales y despues la reanudas. Aun estando muy ocupado, en una noche dejando descargando y otra instalando en una semana cuando mucho tendras todo en orden para jugar.
|