|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Resulta que un persona me averiguo la contraseña de mi cuenta Entonses quise cambiar la contraseña pero para poder cambiarla hay que recibir un mail de ngs a tuy msn y aca esta el problema . Cuando me mandan el mail resulta q ese mail no existe y cuando quiero crear ese mail en msn me dice q es exsistente por eso quiero pedir q me autorizen a cambiar el mail y tambien la contraseña ambas de mi cuenta asi puedo cambiarlas. Como no puedo dejar mi mail me gustaria saber como puedo hacer para que pueda concretar lo surerido antariormento o hacer algo que me proponga ngs
PD: este thread ya lo habia echo pero le erre y lo puse en discucion general ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Jun 2008
![]() |
![]()
Y si resulta que vos sos el ladron y queres apoderarte de la cuenta de otro?
XD es imposible que NGD sepa si sos vos realmente el propietario de la cuenta queriendo cambiar un e-mail que perdiste (o nunca tuviste). Creo que vas a estar un lindo rato tratando de cambiar el email. Te deseo lo mejor che... suerte. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Pledge
![]() |
![]()
no si queres te puedo decir cuantos pjs hubo cuantas veces se cargo xime lo q quieras te puedo decir si pudiera te daria mi mail . si queres te puedo decir ahsta cuando se creo la cuenta o mejor te puedo decir hasta el mail incorecto q esta registrado en mi cuenta de ro
PD: Si un administrador me permite pondria el email incorrecto |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|