|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-21-2009, 10:24 PM | #1 |
Master
|
Recetas de Navidad
Y ya que estamos en la época, y como en mi familia Navidad también es sinónimo de buen comer, les iré dejando algunas de mis recetas favoritas de estos días:
Turrón de Chocolate Ingredientes
Preparación - Sobre una olla con agua hirviendo, colocar una olla o fuente más pequeña, y en ella derretir la mantequilla a Baño María. - Una vez derretida la mantequilla, agregar el chocolate y dejar derretir (tapado). - Unir todo suavemente, agregar las nueces y las almendras, y al final el arroz inflado. - Una vez todo unido, colocar la mezcla en:
Este turrón pueden usarlo como regalo de navidad, trocearlo para acompañar el postre de la cena navideña o de Año Nuevo, etc. Galletas de Jengibre y miel
Climene (caba re-aprendiendo a moverse) - Ananke (conju de guerreros) - en receso... Last edited by climene; 12-23-2009 at 04:37 PM. |
12-21-2009, 10:35 PM | #2 |
Banned
|
=D~~~~~~~~~~
¡¡¡¡Dios mio se me cae la baba!!!! http://reportperu.files.wordpress.co...10/turron1.jpg http://www.runners.es/rcs/nutricion/...Dic/turron.jpg http://s3.amazonaws.com/lcp/comolapi...ocolaaaate.jpg |
12-22-2009, 12:01 AM | #3 |
Baron
|
Nose como sera en otro lugares del mundo, aca en argentina cuanquier comida es buena mientras este acompañado de esto:
http://upload.wikimedia.org/wikipedi..._argentino.jpg Infaltable en cualquier celebracion :PPP EDIT: pense q la frase era "es mejor arrepentirse por lo q hiciste, q por lo q nunca hiciste.
12-22-2009, 12:17 AM | #4 |
Master
|
Una de las razones de por qué los chilenos y los argentinos nos llevamos bien
si alguna vez se desatara un conflicto entre Chile y Argentina, creo que sería fácilmente resuelto alrededor de una parrilla... o un cordero al palo
12-22-2009, 01:31 AM | #5 |
Baron
|
Nunca prove cordero aun pero bue... tengo 22 años y la vida es larga ya llegara el dia (mientra antes mejor XP). Y por favor... no digan q sabe a pollo
12-22-2009, 02:27 AM | #6 |
Initiate
|
¡¡es riquisimo!! y no sabe a pollo, sabe a cordero (?)
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
12-22-2009, 05:12 AM | #7 |
Apprentice
|
12-22-2009, 05:17 AM | #8 | |
Banned
|
Quote:
|
|
12-23-2009, 04:36 PM | #9 |
Master
|
Galletas de Jengibre y miel
Ingredientes
Preparación
Ya les traigo las instrucciones para el glacé con que se decoran las galletas.
12-24-2009, 01:39 AM | #10 |
Initiate
|
Me encantan esas galletitass mmmmmmmmmm ricas muy ricas.
Con mas tiempo dejare la receta de Cola de Mono.
Yo se que no soy perfecta y lo admito, pero también se que el amor no es perfecto, me gustaría saber quien invento el amor... para preguntarle... ¿porque un sentimiento tan dulce con el tiempo lastima? |
|
|