|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-22-2009, 12:03 PM | #1 |
Pledge
|
Actualización diaria.
Tengo un problema.El día que instalé la nueva tecnologia y entré a jugar se descargó una actualización de un poco más de un mega y al termina otra de un poco más de quince megas.Luego juego perfectamente aunque con graficas bajas debido a mi historica PC(es la que aparece en la tercer escena de la pelicula King Kong :P).Al día siguiente pasó algo extraño.Se descargaron las mismas actualizaciones, y de esta manera sucedio cerca de seis o siete días.Ayer se bajo una actualización solo de un poco más de dieciseis megas, que yo creo que eran las dos anteriores unidas. Me di cuenta que la carpeta del juego tiene el atributo de solo lectura y que a pesar de haber intentado muchas de veces y de muchas formas no se lo puedo cambiar. Creo que es por eso que la actualización no se guarda. Volvi a instalar el juego pero en otra partición del disco y tampoco me permite cambiar el atributo solo lectura. Cada vez que quiero entrar al juego debe esperar entre diez y quince minutos que se actualize. Agradesco por adelantado las ayudas que me otorguen.
Pongo una imagen que tal vez sea de utilidad. Muchas Gracias y feliz navidad. Me olvidadaba de algo: Felicitaciones NGD por el trabajo realizado con la Nueva Tecnologia. Gran esfuerzo
12-22-2009, 12:33 PM | #2 |
Banned
|
esto me esta pasando a mi ya me paso 3 veces
|
12-22-2009, 04:20 PM | #3 |
Pledge
|
a mi tambien
a mi tambien me pasa desde que subieron la actualizacion, cada vez que me conecto tengo que esperar (no 15 minutos) aproximadamente 2 minutos
|
12-22-2009, 04:23 PM | #4 |
Baron
|
me pasa casi siempre (no estoy seguro del todo) pero me dura entre 5-10 mint
|
12-22-2009, 04:26 PM | #5 |
Pledge
|
yo ahora estoy descargando el 1.5 poruqe hace 1 dia lo descargue y me decia q el launcher era obsoleto ,tube que bajar el driver de nvidia poque me lo pedia y ahora espero q me ande un saludo para todos ...
|
12-22-2009, 07:12 PM | #6 |
Banned
|
No pasa naranja,estan agregando cosas nuevas,asi qe por un tiempo les va a descargar...ya va a parar de hacer eso
|
Tags |
actualizacion, diaria, lanzador, problema, solo lectura |
|
|