Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-23-2009, 12:41 AM   #1
BlackSource
Baron

BlackSource's Avatar

BlackSource is on a distinguished road
Default Espiritu navideño.

Hola, espero que no moleste, abro el post ya que estamos en visperas de navidad y año nuevo, para dejar en claro que tal nos ha ido este año en Regnum.
Si TN tiene su espacio para que todos den un msj, porque Regnum no? jaja

Este año ha sido fabuloso para mi, después de 8 meses he vuelto al Regnum (desde Junio) y desde ese día no he parado, largas horas de vicios. Al volver me encontré con un gran cambio en la comunidad, mucho comercio jajaj.... Pero en fin, me he ido acostumbrando con el paso de los días y hasta hoy mismo busco drops de caza lvl 48-50 que al parecer nadie de Ignis tiene ¬¬ jaja :P.
En este año (6 meses de juego desde mi vuelta) he progresado muchisimo, creo yo, a nivel jugabilidad, he madurado como persona dentro y fuera del Regnum.
He vivido momentos muy malos, momentos muy buenos, y grandes broncas que me han dado algunos cazas de syrtis por ahí.. Terendil ¬¬. Me hacía jodido el leveo grrrr, y es más siendo hoy caza lvl 50 me cuesta mucho matarlo..
Terendil odio que me mates la pet ¬¬ jaja... Es broma, creo que las broncas del juego terminan allí mismo, total el Regnum es un juego y es para divertirnos un rato, para desconectarnos de la vida real y entrar a este fascinante mundo virtual ! Si nos hacemos mala sangre por todo y eso lo trasladamos a la vida real (las piscas del juego) ¿qué mal estamos eh? . En fin, quiero antes que nada agradecer a Ignis, que sin la ayuda de ellos nunca me hubiera adaptado bien al reino, gracias a los presentes en mi graduación de ayer, y a los que me han saludado por la misma.
Después a la gente con la que me he cruzado en el foro un par de veces, gracias al foro pude estar "actualizad@" antes los sucesos que se iban dando y a la gran comunidad que tiene este juego, que hace la diferencia con respecto a otros.
Y quiero felicitar a NGD·STUDIOS por los grandes cambios que se han dado a lo largo del año, por la new tech, por los nuevos módelos que se vendrán, y por el enorme esfuerzo que día a día hacen para intentar tener todo normal en el juego, creo yo, que aunque no lo parezca, ellos se preocupan demasiado ante ciertos temas que para nosotros pasan por alto. Gracias NGD por bancarse un año en donde hemos críticado más de lo que hemos elogiado.

En fin, este año en Regnum ha sido muy bueno para mi, para los que me sufrieron en zg les pido perdón pero así es el juego y para los que sufro dentro del juego (terendil, neryguadalupe, ateneoo, Raptor X y demás... (pero ellos 4 son mi karma u.u)) bajen un poquito la bronca que me tienen ya que siempre soy su blanco fácil, por lo menos para Raptor que se me aparece desde camu en medio de una batalla jajajaj... En fin, fuera del juego, creo que son un ejemplo a seguir como cazadores.. Cada uno juega como quiere, y saca provecho de la forma que quiere.. Mi bronca para con ustedes radica dentro del juego, después está todo más que bien ^^...
Y no quiero olvidarme de darle las gracias al clan LaGuardiaOscura por el apoyo constante...
Ojalá todo esto y más, se repita en 2010 y si hay Regnum Fest, quiero ir !!!!
En fin:

Feliz navidad y año nuevo para TODOS !
Les deseo lo mejor para estas fiestas y el futuro 2010

Aylen Blis, Cazadora Ignita, level 50!

Posting Rules