|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Secondary account
![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Cual es el problemas de los tiradores????
Cre que el problema que tienen es su salud tienen muy poca los gerreros pasan de los 4000 magos pasan de los 3000 los arqueros pasan de los 3000 los magos tienen un podel llamado barrera de energia que da 1000 sumandole 4000 alos magos y los pobres arqueros en especial a los tiradores no suben d 3000. Es ese el problema de los tiras????? Jajaja jo como conju acepto alos que los tiras andan mal chavales pero muy mal. Ojo soy conju. Y un tira no me hace nada. Aver que piensa ngd. Si les suben vida alos tiras. Si quiera llegandole un poco alos 4000. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Pledge
![]() |
![]()
10k de vida para los tiraS! wiiiiiii
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Pledge
![]() |
![]()
Para que hacen estos posteos si no terminan en nada? -.-
![]() |
#4 |
Banned
![]() Join Date: Dec 2009
![]() |
![]()
Mi opinión: Yo creo que mas que vida, a los tiradores les falta maná, tienen muy buen rango skill poderosas, solo les falta un poco más de "combustible".
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() |
![]() Quote:
Lo que tal vez le falte es algun bonus o pasiva de mana.
![]() |
![]() |
#6 |
Apprentice
![]() Join Date: Aug 2007
![]() ![]() |
![]()
Sabés que necesitan, pero en SERIO? Alas. Y con ellas, bombas para arrojarnos desde los cielos, de área 40 y daño 1200.
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Apprentice
![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]() Quote:
ya veo que mañana en la bitacora de cambios aparece Tirador: Desatar la super hiper destructora mortal monstruosa furia de tira. ![]() informacion:ahora el tirador podra volar por los cielos de regnum tirando areas de 1200 ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]() Quote:
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! Quiero!!!!!!!!!!!!!! Jajajajaaja Por lo menos con un poco más de maná me conformo, si los tiras ahora somos unos gatitos ![]() PD: Bombas de 1200 rango 40? naaa, ya están los brujos con terror que es casi lo mismo. (no es queja) ![]()
![]() |
![]() |
#10 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() ![]() |
![]()
wiiiiiiii
![]()
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|