|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-24-2009, 01:25 PM | #1 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
Feliz Navidad Comunidad!!!!
Les deseo Feliz Navidad a todos , que la pasen bien, disfruten con sus familiares y seres querido.
Para los buenos momentos, gratitud. Para los malos, mucha esperanza. Para cada día, una ilusión. Feliz Navidad!!! |
12-24-2009, 01:31 PM | #2 |
Count
|
Feliz navidad o feriado para todos! Disfruten haciendo lo que más les guste
12-24-2009, 01:39 PM | #3 |
Count
|
disfruten a mas no poder, que nadie se va a encargar de hacerlos disfrutar mas que ustedes mismos!
12-24-2009, 02:10 PM | #4 |
Master
Location: Si tiras karma firmalo (; hacete cargo de lo q decis.
|
me ganaste de mano igual para todos pasenla bien!!!!
12-24-2009, 02:11 PM | #5 |
Master
|
Felices fiestas y chin chin ^^
12-24-2009, 02:21 PM | #6 |
Banned
|
Feliz navidad, le deseo a esta gran comunidad, amigos, enemigos felices fiestas y que la pasen muy bien con sus amigos y familiares .
|
12-24-2009, 02:26 PM | #7 |
Duke
|
¡Feliz Navidad a todos! Festejen o no, aprovechen un día para no ser amargos.
12-24-2009, 03:11 PM | #8 |
Banned
|
Feliz Navidad para todos!
Espero que pasen un lindo dia junto a sus seres queridos. Saludos! |
12-24-2009, 06:21 PM | #9 |
Initiate
|
FELIZ NAVIDAD LE DESEA
Teresita Señor: quisiera armar en estos días un árbol dentro de mi Corazón Y colgar en lugar de regalos los nombres de todos mis amigos. Los de cerca y los de lejos. Los de siempre y los de ahora. Los que veo cada día, y los que raramente encuentro, Los de siempre recordados, y los que a veces se me olvidan Los constantes y los inconstantes. Los de las horas difíciles, y los de las horas alegres. A los que sin querer herí, sin querer me hirieron. Aquellos a quienes conozco profundamente, y aquellos a quienes conozco apenas por sus apariencias. Los que me deben, y a quienes debo mucho. Mis amigos humildes y mis amigos importantes. Los nombro a todos y a los que pasaron Por mi vida. Un árbol de raíces profundas para que sus nombres nunca sean arrancados de mi corazón, y que al florecer el año próximo traiga esperanza, amor y paz, Y en la Navidad, Señor, nos podamos encontrar para compartir un poco de esperanza Poniendo algo de de felicidad en aquellos que todo lo han perdido FELIZ NAVIDAD TERE Queria compartir con la comunidad este árbol, esperando que sea esta navidad, momento de unir a los amigos y la familia. FELIZ NAVIDAD PARA TODOS Y TODAS!!
Yo se que no soy perfecta y lo admito, pero también se que el amor no es perfecto, me gustaría saber quien invento el amor... para preguntarle... ¿porque un sentimiento tan dulce con el tiempo lastima? |
12-24-2009, 06:24 PM | #10 |
Count
|
Felicidades para todos...
|